Jill Valentine: The True Story. Por fabrimuch. ÍNDICE.

¡Bienvenidos a una nueva y apasionante colaboración en Relatos de Suburbia!

En un texto directamente salido de la mano de fabrimuch nos pondremos en la piel de uno de los personajes más interesantes y enigmáticos de la saga Resident Evil (Biohazard): Jill Valentine.

Es un verdadero honor presentar aquí esta magnífica historia. Ye he tenido la oportunidad de leerla al completo y a lo largo de sus nueve intensos capítulos, escritos con dedicación y mucha calidad, se desvelan una trama apasianante y un oscuro secreto.

Los S.T.A.R.S. parecen estar siendo anulados por un viejo enemigo… Mientras, ciertas organizaciones aparecen con oscuras y no muy claras intenciones. Nuevos y antiguos conocidos surgen tras el velo de los hechos acontecidos previamente y Jill deberá lidiar consigo misma y decidir qué es lo mejor para detener todo lo que está apunto de ocurrir. ¿Te estás preguntando qué es lo que va a suceder?

No esperes más, fabrimuch, directo desde el Inframundo, te trae la sorprendente y oscura respuesta…


 

ÍNDICE. 

I. El reencuentro 

II. B.S.A.A. 

III. Traición 

IV. ¿Traición? 

V. La primera misión 

VI. Descubriendo la verdad 

VII. Un Viejo enemigo 

VIII. Lo que realmente ocurrió 

IX. Decisiones


Este Índice es provisional y está sujeto a posibles cambios por parte de su autor, fabrimuch. Podéis encontrar todo lo relacionado con Jill Valentine: The True Story en los bloques laterales. 

En las próximas horas publicaremos el primer capítulo: El Reencuentro.

¡No os lo perdáis!

Baalard, Relatos de Suburbia