ObsCure: The Sickness, por M4rk09. ÍNDICE e Introducción

 –
Directamente desde †Fallen† llega…

ÍNDICE

(ampliación pendiente)

I. Algo se acerca, de nuevo…

II. Imposible andar sin pies

III. Problemas de raíz

IV. Cobayas 

 

..Próximos capítulos..

 

 

 

 

 

 


¡Adelante!

¡Es un honor para mí presentaros una nueva y apasionante colaboración en Relatos de Suburbia!

Me gustaría agradecer profundamente a M4rk09 su interés, su atención y su paciencia que, mediante pequeñas conversaciones vía msn y por correo, han llevado a que esta estupenda colaboración vea la luz. ¡Mil gracias M4rk!

Sobre ObsCure.

Una pequeña introducción.

 

ObsCure es desarrollado por Playlogic y lanzado en formato multiplataforma durante el año 2004, alcanzando unas críticas más que notables entre la prensa y los usuarios. Durante la aventura, un survival horror con diversas innovaciones, cinco estudiantes, Kenny, Shannon, Stan, Josh y Ashley, se veían envueltos en una misteriosa y terrorífica historia cuando uno de ellos desaparece en algún lugar de Leafmore High, un antiguo y elitista instituto.

La mortifilia, una extraña planta de origen africano, parece estar detrás de las agresivas criaturas que surgen a lo largo de la aventura, las cuales son sensibles a la luz y mueren en contacto con ésta. Pero la planta también extiende su tóxica sombra sobre diversos personajes dentro de Leafmore, como Herbert Friedman, cuya historia e intenciones nos serán desveladas a medida que avancemos en la aventura.

A lo largo del juego se nos presentan a diversos personajes protagonistas, entre los que podremos alternar el control. Finalmente conseguirán ir más allá y desvelar los horrores de Leafmore High.

Pero son dos de estos personajes, Josh y Ashley, los protagonistas de la nueva historia que inundará Suburbia, extendiendose espesa y desgarradora como la nube de la mismísima mortifilia.

 

ObsCure II. Misteriosas desapariciones.

La historia que nos ocupa.

Para nuestra sorpresa, en ObsCure II notamos dos importantes ausencias.

Josh y Ashley han desaparecido misteriosamente y sin motivo alguno, ausentes en toda la historia hasta que, recogiendo una serie de objetos secretos, podemos destapar un oscuro vídeo sin audio, el cual colgaremos más adelante. En dicha cinta, grabada por Josh, vemos a los dos personajes investigando las desoladas ruinas de Leafmore High tiempo antes de los hechos ocurridos durante ObsCure II… Pero algo inesperado ocurre. Son atacados por algo o alguien haciéndonos suponer lo peor.

M4rk09 viene dispuesto a desvelarnos la verdad… Durante una serie de intrigantes capítulos nos guiará cuidadosamente por los secretos y los hechos ocultos antes de la desaparición de estos dos carismáticos personajes. ¿Preparados para descubrir lo ocurrido?

Cada viernes (posibles cambios) sólo en Relatos de Suburbia…

¡Permaneced atentos!

Baalard, Relatos de Suburbia.