10 Razones para ser un XBOXER

 


Era un chiste fácil pero muy original
LMAO

 

 

Siguiendo la tónica TOPperware que estos días se vive en Gamefilia, quería explicar mis 10 razones que me empujan cada vez más a formar parte de la Caja Porno como dice Apo LMAO. Han sido años de duro razonamiento y debates intrasíquicos que han dado como resultado esta lista que aconsejo que leáis si aún dudáis en tener una Xbox o ya la tenéis Wink

Antes de empezar, deciros que para mí ser un Xboxer significa ser poseedor de una Xbox 360 y punto en boca, así que no meto nada de fanboysismos  en esta entrada ^^

1. Los Avatares.

 

 

Me gustan más que los Miis de Wii, básicamente porque demuestran ser unos avatares graciosos sin perder el concepto de ‘Nueva Generación’. Es cierto que los de ‘Home’ pueden llegar a ser más realistas y complejos, pero estos tienen un encanto especial, un nosequé que me atrae, además siempre les puedo cambiar de ropa y convertirlos en una tía vestida de rojo LMAO

 


¡Uyuyuyuyuy! XD

 

 

2. El mando.

 

 

El más cómodo a mí parecer y para la gran mayoría de usuarios. No es tan difícil acostumbrarse al mando, ya que si tienes unos veintitantos seguro recordarás que el mando de la SNES tenía las mismas letras (A, B, X, Y). Y lo que es mejor, ¡COMPATIBLE CON EL PC!, dí adios a las manos agarrotadas y dale la bienvenida a la ergonomía que tantos años has estado buscando, bwahahahaha.

 

3. XBOX LIVE.

 


¡Diviértete con otros xboxers!

 

Cada vez son más (cabroncetes Grr) los que se han unido a partidas de multijugadores y vivi intensas batallas entre sí, muchos enfrentamientos amistosos que dan interminables horas de diversión. Además se tiene al alcance todas las ofertas del Live, que si el Bazar, que si poder chatear gracias al MSN, e incluso ver qué es lo que está haciendo nuestros amigos. Esa clase de cosas te hace pensar que realmente estamos en una nueva generación de consolas.

 

4. Los Logros.

 

 

Todos los retos que te proponen algunos juegos tienen una recompensa, subiendo tu estatus con respecto a los demás videojugadores, además de compararnos nuestros logros con ellos podemos cotillear con sus avances (Ivanete es un máquina con RE 5, pero con Mass Effect…Very Surprised). Imaginaros que los logros se implantaran en juegos de pasadas generaciones, pues también es posible gracias a la…

 

5. Requeterretrocompatibilidad.

 

 

Me parece fantástico que viejas joyas estén disponibles en Xbox LIVE ARCADE, desde el sobrevalorado Sonic Cool, hasta el imprescindible must-have cum laude Castlevania SOTN. Estos y otros títulos están disponibles en su amplísimo catálogo.  

 

6. Contenido descargable.

 


Otro ejemplo de Xboxers Very Happy

 

Y no me refiero sólamente al GTA IV, hay un océano de contenido descargable disponible, que amplían si cabe la enorme satisfacción videojueguil de la consola.

 

7. Continuar las partidas del Mass Effect.

 

 

Buenoooooooo, lo que más me atrae personalmente es la posibilidad de conitnuar la partida del Mass Effect 1 para jugar con el Mass Effect 2 (aún se desconoce si se puede hacer a la inversa Neutral), pudiendo jugar con nuestro personajes ya creado en el primer título. Y lo que es mejor, poder hacer lo mismo independientemente si tienes el primer juego en Xbox 360 o en PC. Esto me recuerda que cuando pueda jugar al primero me voy a viciar como un poseso para compensar todo este tiempoDepressed.

 

 

8. Alan Wake.

 

 

Si habéis sido valientes de leer todos estos párrafos, os daréis cuenta que no he apelado a las exclusivas, Alan Wake tampoco lo es ya que también saldrá para PC.  No sé cuando podremos disfrutar de Silent Alan Fake Wake, pero lo que si está claro es que será un imprescindible si se llegan a cumplir las expectativas.

 

9. No le temo al anillo de la muerte.


Antes era mi principal temor pero ya no. Básicamente por que las consolas no duran para siempre, tengas las videoconsolas que tengas se van a terminar jodiendo. Pero lo bueno es que si se trata de una Xbox 360 te la reparan gratis.

 

10. Estoy cansado de tener tantas cosas de Sony.

 

 

Si tenéis la dicha, o mejor dicho, la desgracia de venir algún día a mi casa (estáis invitados todos Wink) podéis hacer un inventario de productos Sony: Playstation 2, PSP, Cyber Shot, Sony Ericsson, Vaio, la tele…¡POR GODJIMA! ¡Ni que me hubiese casado con el presidente de la Sony!.

Es una buena marca (no es 100% fiable) pero no la única en el mercado. Me gustan sus juegos, sus exclusivas (ese Heavy Rain aaaaarrrrggghhh), y su departamento de I+D+i, no estoy cansado de lo que me ofrece sólo que estoy cansado de tragarme toda la…los caprichos de Sony. Además ¿quien dice que una Play y una Xbox no pueden convivir juntas en una sóla habitación?, si es que el roce hace el cariño.

 

 


Siendo un cachorro de Xboxer ya he dado mi primer paso Very Surprised

Ahora sólo falta encontrar un trabajo para poder hacerme con la consola, y para que eso pase pueden pasar siglos jajajajaja LMAO