Google supera a Microsoft en valor de mercado

Superando la valoración de mercado de Microsoft fue sin duda una gran hazaña para una empresa que ni siquiera existían hace 15 años. La semana pasada Google se disparó más allá de Microsoft en términos de valor de mercado para convertirse en la segunda empresa más rico.
De acuerdo con informes de la agencia, las acciones de Google ganó un 1 por ciento en la Bolsa de Nueva York el lunes para cerrar en 761,78 dólares, dando al gigante de Internet una capitalización de mercado de $ 249,1 mil millones. Microsoft se redujo a menos de un por ciento, a 29,49 dólares, para una valoración de $ 247,2 mil millones. Sin embargo, ambos se mantuvo muy por detrás de Apple, que arrojó un 1,16 por ciento a 659,39 dólares, es decir, su capitalización de mercado es justo por encima de $ 618 mil millones.
Las acciones recibieron un impulso la semana pasada de una nota de Citigroup aconsejando a los inversores que el precio de las acciones de Google puede "subir de manera significativa en los 12 próximos meses." Una nota de Lunes a Trip Chowdhry de Global Equities Research dijo que tanto Google y Apple tienen "un fuerte impulso" en el sector de Internet móvil, mientras que "en interés de los desarrolladores de Windows Phone es casi inexistente". También dijo que Google "velocidad de la innovación supera ampliamente cualquier otra compañía."
Según ComScore, Google controla el 66 por ciento del mercado de búsquedas en EE.UU., mientras que Microsoft está muy por detrás en el 16 por ciento. Google se espera superar a Facebook como la principal salida para la exhibición de publicidad, incluyendo anuncios de banner, dice eMarketer Inc. previsiones de mercado indican que Google seguirá siendo el líder de los anuncios para móviles en los EE.UU..
Aunque Microsoft tiene un negocio en línea, incluyendo el motor de búsqueda Bing, todavía obtiene la mayor parte de sus ingresos de software de Windows y Office utiliza principalmente en computadoras personales.

Dell K916P batería                        Toshiba PA3615U-1BRM batería                        

Toshiba Equium A200 series batería