Una de polis

Hoy en la que es mi segunda entrada os voy a comentar una de mis películas favoritas:

training day

Si, en efecto, os voy a dar mi opinión sobre este peliculón.

Para comenzar, la historia se centra en un novato de la policia de narcóticos de LA llamado Jake Hoyt (Ethan Hawke) y en su instructor, Alonzo Harris (Denzel Washington) en un dia de prueba y evaluación para Hoyt. En un principio, todo va sobre ruedas, pero segun va pasando el dia, Jake descubre que su nuevo instructor no es todo lo legal que en un principio pensaba que era.

Con esta premisa se construye una trama llena de acción, suspense y con un finel inesperado en el que seguramente sea el peor dia de la vida de el agente Jake Hoyt.

A destacar del aspecto artístico, la magistral interpretación de Washington y el buen saber hacer hacen que la pelicula parezca tan real como la vida misma, todo ello orquestado por Antoine Fuqua (Lágrimas al sol).

 Como es logico, la pelicula esta localizada en las barriadas de Los Angeles, para lograr el máximo realismo, el director decidió rodar varias de las escenas en los centros de la droga y el crimen de ésta ciudad.

En conclusión, no os podeis perder este peliculón y no os arrepentiréis de haberlo visto.

Pues eso, hasta aqui mi segunda entrada en el blog (para los cuatro que leereis estoLMAO) por favor, dejad vuestro comentario sobre la película si quereis.

 

saludos! Wink