Hollywood Monsters

Hoy os voy a hablar (otra vez a los cuatro que me leerán) de la que para mi ha sido es y será la mejor aventura grafica para pc, si, en efecto, hablo de HOLLYWOOD MONSTERS:

´hollywood

Ficha:

Nombre: Hollywood monsters

Año: 1997

Dessarrolladora: Pendulo studios (Runaway)

Distribuidora: Dinamic Multimedia y FX (actualmente)

En éste juego te pondrás en la piel de dos reporteros, Sue y Ron que tienen que descubrir una serie de misterios y desapariciones en el entorno cinematográfico de Hollywood en los años 50. Es absolutamente imposible aburrirse con éste juegazo pues siempre hay algo nuevo que hacer y descarta por completo la monotonía durante sus 100 horas jugables.

En el apartado técnico, más de 100 pantallas y 50 personajes hacen que para su época (no olvideis que éste juego fue lanzado en el 97) fuera un juego que, aunque no destacaba graficamente comparado con broken sword (juegazo que tengo que comentar otro dia), siempre fue muy vistoso y original.

En la parte de música y audio en general, la banda sonora contiene canciones como "Enigmas", interpretada por La Unión. Los doblejes de calidad, los subtitulos perfectamente bien hechos y el que esté en completo castellano (logico, pues es una producción española LMAO), hacen que sea mucho más ameno jugar a este juego.

Para finalizar, si teneis la oportunidad de comprarlo, sinceramente hacedlo (el otro dia lo vi en algun sitio a 5 euros creo), no os arrepentireis.

Saludos a todos y por favor comentad algo! Crying or Very sadLaughing