Esa lacra en el juego online.

hay gente que da reralmente asco en el online, pero antes de contaros esto, os voy a poner en situación y contaros lo que me ha pasado (y me juego el cuello a que a mucha gente le ha pasado) y me ha tocado la moral.

Estaba esta mañana jugando al cod ww online tan tranquilo, liquidando a uno por aqui, otro por alla, y en esto que en una de las partidas toca jugar en castillo (hasta esta mañana uno de mis mapas preferidos). La partida empieza normal y en una de esas me matan (hasta aquí bien), pero es cuando me fijo en la cámara de muerte y veo que el que me ha matado está bajo el suelo!, esto como se traga? ya se que esto no es nuevo para nadie, pero me sive de premisa para dar mi opinión sobre esta gente que me da soberano asco.

Para empezar, ¿de que sirve hacer trampas en un juego online? ¿consigues más puntos? y ¿eso para que sirve?, ¿que te da en la vida conseguir esos puntos, para que le fastidies la partida a todo dios? sinceramente, no le veo al sentido de hacer trampas en el juego online por ningun lado. ¿Que se consigue? ¿acaso se sienten bien? en plan, mira que guay soy que hago trampas en el cod 5.

 Esta gente lo que hace es convertir una partida que se hace como ocio y entretenimiento, en una extraña lucha por conseguir algo que no te da nada y arruinarle la partida a la gente que juega sobre las normas.

espero que comenteis en esta entrada y deis vuestra opinión, y si alguien se siente aludido por lo que digo, sinceramente, ya sabe lo que opino sobre ella.

un saludo!