Frases curiosas de jugadores de NBA.

Hoy he estado mirando frases que en un momento dado dijeron algunosjugadores de la NBA, algunas más acertadas, otras menos, cuanto menoscuriosas.

"Siempre recordaré esa noche en la que Mike y yo nos compenetramos parameter 70 puntos entre ambos" (Stacey King, tras el partido Cavs-Bullsen el que Jordan metió 69 tantos).

"Tracy McGrady hace cosas que nunca he visto hacer a nadie, sea del planeta que sea" (Bill Walton).

"Estoyaterrorizado. Creo que soy el mejor jugador de este equipo" (ScottHastings, en la primera temporada de Miami Heat en la NBA).

"No lo sé, no me lo han dicho aún" (Brandon Armstrong, cuando le preguntaron en qué pierna sufría la tendinitis).

Enun horrible partido de los Utah Jazz en 1982, su entrenador porentonces, el inefable Frank Layden, decidió auto-expulsarse para no sertestigo de la pobre actuación de su equipo y empezó a insultar a EarlStrom. Éste le replicó: “Frank, sé lo que intentas conseguir, pero siyo tengo que estar aquí observando esta mierda, tú también”

Charles Barkley, cuando le dio un codazo a un angoleño: "Bueno, él me podría haber sacado una lanza".

"Al menos hicimos que nos metieran menos de 100 puntos" (Larry Brown, después de perder un partido por 93-61).

"CharlesBarkley y yo tenemos la certeza de que no seremos traspasados a otroequipo. Él lo tiene por escrito en su contrato. A mí no me hace falta.Sé que ningún equipo me quiere" (Joe Kleine).

"Con lo malo que soy para mí es un orgullo ser el 12º hombre de un equipo" (Mark Pope)

"Toca algo de Picasso" (Chris Morris, en una fiesta de la NBA, a un pianista intentando impresionar a una mujer).

"Tengo una familia que alimentar" (Latrell Spreewell, tras rechazar una oferta de 21 millones de dólares).

"Todopivot titular de la NBA tiene un suplente, y ese suplente tiene otrosuplente. Yo soy ese suplente." (Darrall Imhoff, explicando su carrerade 10 años en la NBA).

Cuando Phil Jackson entrenaba en la CBA,atravesó la frontera con Canadá conduciendo una furgoneta con diezjugadores negros. "¿Negocios o turismo?" le preguntaron en la aduana."Negocios". "¿Qué negocio?" "¿No lo ve? Tráfico de negros."

"Muchasveces me mencionan en la misma frase que a Michael Jordan. Dicen: "Separece más a un Scott Hastings que a un Michael Jordan" (ScottHastings).

"Es un buen jugador para un equipo como los Timberwolves" (Gary Payton, cuando le preguntaron su opinión sobre Serbia).

"La última vez que ganamos aquí Snoop Dogg era un cachorro" (Rudy Tomjanovich, técnico de Houston sobre sus visitas a Orlando).

"Cuandooí que todo el mundo empezaba a gritar y a aplaudir me dije a mí mismo"sí, he metido una suspensión muy bonita". Luego me di cuenta de que elpase que me había dado Mark Jackson era la asistencia número 10.000 desu carrera" (Matt Harpring).

"Soy un gran fan del último Nobel de la Paz, sea quien sea" (Ron Artest)

"EnTurquía los periodistas esperan en el túnel. Nosotros salimos dondeestán ellos y muchas veces hay gente lanzando objetos. Suelen lanzarmonedas. Una vez me dieron y me hicieron sangre. Hay sangre en elbaloncesto turco" (Mehmet Okur).

"¿Quién quiere tener sexo hoy con Mutombo?" (Dikembe Mutombo, a grito pelado antes de los partidos en Georgetown).

"Alespectador que se sienta detrás del banquillo justo detrás de Turpin,deberían cobrarle solo la mitad del abono de temporada"

"Gracias aTurpin, hemos logrado equilibrar el banquillo de Utah esta temporada.Él se sienta en un extremo, yo en el otro y así logramos que no selevante" (Nota: Layden también pesaba más de 120 kilos).

Turpin, alllegar a España y al preguntarle sobre Layden tras las dos temporadasque pasó en Utah dijo de él: "Frank Layden es un payaso, no tiene niidea de nada y además sus chistes no tienen ninguna gracia".

"No sé nada de Angola. Bueno sí, que están en problemas" (Charles Barkley, antes de jugar contra ellos en Barcelona’92)

"Ala gente negra no le dejan acercarse demasiado a la mansión delgobernador de Alabama a no ser que sea el día que toca limpiar eledificio" (Charles Barkley)

"Si no hubieses tenido un buen tiro no habría habido ningún motivo para que siguieses vivo" (Charles Barkley sobre Steve Kerr)

"Nocreo que se deprima por eso, juega en los Knicks" (Charles Barkley,después de que Nate Robinson fallara un mate en el concurso de mates)

"Saltar" (Scott Skiles, cuando un reportero le preguntó qué podía hacer Eddy Curry para ser un mejor reboteador)

"Lo único en lo que se parecen Christian Laettner y Larry Bird es que ambos mean de pie" (Charles Barkley

"¿Tresjugadores que no han hecho suficiente con su talento? Primero menombraré a mí mismo, pero eso va a cambiar. Luego tengo que poner aDerrick Coleman. Finalmente, me quedo con John Starks. Joder, si estasjugando el séptimo partido de una final y ves que tus tiros exterioresno entran, penetra a canasta. Joder, no es tan difícil" (Lamar Odom)

"Nome volvais a preguntar por el ********* de LeBron James nunca más. Esun inútil y un auténtico cáncer para este equipo… Sólo bromeaba. Erapara comprobar si me atendíais cuando hablaba" (Darius Miles a un grupode periodistas cuando jugaba en los Cavs)

"Fan de los Knicks: Hey Damon, si vienes a New York te dejo dormir en mi casa.
Damon Stoudamire: Dormiría en la caseta de tu perro con tal de salir de Portland."

"Me siento como Bill Walton, viejo y mierdoso" (Shaquille O’Neal)

"Técnico anónimo: ¿Me puedes pitar una técnica por un pensamiento?
Árbitro: No.
Técnico anónimo: Pues pienso que eres un puto desgraciado"

"IsiahThomas está construyendo un equipo para ser campeón. Lástima que eseequipo sea San Antonio" (Charles Barkley, tras el traspaso de NazrMohammed)

"Charles Barkley: ¿Un poco de peso? ¿Le llamas a eso unpoco de peso? Eso es como decir que lo del Titanic fue un pequeñoaccidente marítimo. Vamos hombre, si creo que usa la misma talla decalzoncillos que yo."

"A los Lakers no les preocupa la defensa sobre Michael Olowokandi.Incluso si juega el partido de su vida y explota toda su capacidadofensiva no pasará de los 8 puntos" (Charles Barkley)

"Laculpa es mía. Debería habérmela leido antes de publicarla" (CharlesBarkley, cuando le dijeron que en su autobiografía había pasajes queeran incorrectos)

"Soy la persona más inteligente de este estudio.Vosotros dos estás aquí como decoración" (Charles Barkley, hablando consus compañeros comentaristas Kenny Smith y Ernie Johnson.)

"Si crees en serio que Tony Parker es mejor que Manu Ginobili, deberías dejar de beber antes de venir aquí"
Charles Barkley a Kenny Smith."

"Isiah Thomas: "Tengo una mala noticia que darte. Te vamos a traspasar a los Phoenix Suns."
Antonio McDyess: "¿Y cuál es la mala noticia?""

"Agradezcoa mis compañeros que dejasen escapar a los hombres que defendían paraque les parara yo" (Alonzo Mourning tras ser elegido mejor defensor dela temporada)."

"Cambiale, porque si sigue en pista os juro que osdestrozo" (Larry Bird al técnico de los Pacers por Chuck Person,después de que éste le desafiara a "trash talking".

"Hablo algo de español, por lo que puedo comunicarme con él" (Marcus Camby sobre Nene Hilario, brasileño)

"Durantemi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñónle habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de quepasara" (Phil Jackson).

"Esos europeos saben cómo negociar" (Donyell Marshall, después de pagaral chino Megke Bateer para que le cediera el dorsal 42).

"KurtRambis, cuando siendo asistente volvieron a activarlo 10 días por unaplaga de lesiones: "Desde que me retiré no he perdido nada de velocidadni de salto, porque nunca tuve".

"El primer partido que Earl Stromle arbitró a Larry Bird, éste se quejaba de la defensa rival. "¿Cuándovas a pitar algo de una puta vez?" "Ahora mismo, novato:número 33,técnica".

"Estoy muy orgulloso de DeShawn. Es más, yo le habríagolpeado más fuerte incluso y me da igual que me lleven a la cárcel porpensarlo" (Jerry Sloan sobre DeShawn Stevenson, cuando éste cometió unadura falta sobre Ricky Davis cuando este último tiro a su propiacanasta para lograr el rebote que le faltaba para el triple doble)"

"LarryBrown sobre Milicic, durante su año rookie: "¿Cómo voy a poner a jugara un tío que cree que Bill Russell es un cantante de hip hop?"

"ByronScott, dejando clara su filosofía de juego: "Ayer he ido a ver unpartido del equipo del colegio de mi hijo, y a los cinco minutos me dicuenta que no estaba viendo baloncesto, estaba en un circo. Todo elmundo quería imitar a Jason Williams".

“Le dije que ganase laposición con el culo y jugase con la cabeza, pero me debió de entenderal revés”. (Entrenador NBA sobre su jugador Stojko Vrankovic)

"Hubiésemos deseado que Jordan midiera 2,13, pero no había otro pívotdisponible. Jordan no va a cambiar el rumbo de esta franquicia ytampoco se lo vamos a pedir. Es un buen jugador ofensivo, pero no es unjugador dominante" Rod Thorn, entonces manager general de los Bulls, tras la elección de Jordan en el draft de 1984.

"Para los Grizzlies este partido es como un ligue a las 5 de la mañana: no hay nada que perder" Antoni Daimiel, durante la retransmisión de un Spurs-Grizzlies.

"¿Que haces si te encuentras un agente enterrado hasta el cuello en arena? Pedir más arena."
Pat Williams, General Manager de Orlando Magic.

"¿Peroes que nunca das un pase?"Bob Cousy, después de que el intento de pasede su compañero Bill Sharman acabara en canasta durante el All StarGame de 1.957 en el Boston Garden.

"Si ese tipo hace una pérdida, nos vamos a meter en graves problemas"
RickSund, antiguo ejecutivo de los Dallas Mavericks, durante un espectáculode un descanso en el que un hombre hacía malabares con sierraseléctricas.

“Estaba estudiando la madera. Intentaba saber si era arce o pino.”
KurtRambis, ala-pivot de Los Angeles Lakers, después de una jugada en laque recibió una patada en la cabeza, se golpeó contra el suelo y cayóde bruces fuera del campo

“Supe que había llegado el momento de retirarme cuando en un partido estaba cortando por la zona y me pitaron tres segundos"
Johnny Kerr, Ex-jugador y ex-entrenador de la NBA.

“El deporte es la única profesión que conozco en la que tienes que empezar a trabajar cuando te retiras"Earl Monroe

“Todos pesamos más cuando nos vamos haciendo mayores porque hay más información en nuestras cabezas. Nuestras cabezas pesan más" Vlade Divac, explicando porqué llegó al stage de pretemporada de los Lakers con 7 kilos de más.

Aquí acaban las frases, nadie las leerá enteras, demasiado tochazo, xD pero hay muchas perlas, he seleccionado las mejores que salen en:

http://foros.as.com/lofiversion/index.php/t83204.html


http://www.infobae.com/contenidos/306033-1…historia-la-NBA