Libro de Críticas

Tras haber leído Cómo crear tu propio Libro de Visitas en el genial blog de Marty McRikku estoy en condiciones de abrir lo que será mi libro de visitas particular.

Al margen de las entradas más concretas, este rincón debe ser el hueco en el que tendrán cabida vuestros consejos, propuestas, criticas, insultos, abucheos, descalificaciones personales y todo lo que os plazca, relacionado con el contenido y la gestión de este blog o incluso con mi persona. Otra cosa es que luego haga caso de lo que me digan, pero obviamente voy a tener en cuenta lo que me digáis, sin vuestras lecturas no tendría sentido la existencia de este rinconcito. También usaré este rincón para informar de las modificaciones que realice en las entradas ya publicadas.

Ante todo ya aviso que soy vago y poco amante del orden, con lo que tengo bastantes contenidos esparcidos por ahí pero que con tranquilidad puede que acaben teniendo su recopilación pausada.

Salud y seguid disfrutando.

P.D- El nombre es provisional, posiblemente lo cambie con el tiempo(o posiblemente no).

 

2 de junio de 2008. – He mejorado tanto la entrada de las fotos de Praga como la de la explicación del Flunky-ball, en uno cambiando los links para que se puedan ver bien las fotos, en otro con alguna foto mía en plena acción.

15 de junio de 2008. – He mejorado la entrada del rincón de música poniendo sólo los enlaces de las canciones propuestas para no sobrecargar la página, que ya tiene las canciones en los bloques laterales. Además, añado el emblema que ha creado Apohell para mayor lucimiento de la sección.