11.111 visitas, 4 meses y algunas curiosidades.

Hace poco se han cumplido los 4 meses de mi inicio en este mundillode los blogs y abro esta entrada porque me habéis hecho 11.111 visitasy la cifra me parece reseñable.

Realmente los más avispados osdaréis cuenta que mis visitas ya se acercan a las 11.200 pero como me gusta más el 11.111 pues la hago así, (ya veis, uno que tiene el gusto raro)LMAO

En este tiempo algunos os habréis dadocuenta de cosillas de mi personalidad, tanto por mis entradas como pormis comentarios en vuestros espacios. Para los que no, resumiré un pocomis aficiones, que después de tanto tiempo entre vosotros, creo que yatoca.

Para empezar soy de la bendita generación del 87, de la quehan salido personalidades como Aya Hirano, Ellen Page, SebastienVettel, Zdravko Kuzmanovic, Marek Hamsik, Cesc Fàbregas o Leo Messi.Como habréis deducido de mi lista anterior, me gusta el mundillo delmanga-anime, el cine y los deportes, todos los nombres que he puestoson de estos ámbitos, algunos ya consagrados y otros personajesprometedores que espero que se consagren con el tiempo, juventud,talento y tiempo para hacerlo no les falta. En esa lista podría decirque me falta la afición a la que dedico más horas al día. La música.Raro es el rato que estoy en casa sin escuchar música o por defecto,intentando crearla con mi guitarrilla española(a falta de dinero parauna eléctrica, cualquier cosa es buena, mientras suene).

Sobremí, qué más puedo decir, soy vago, inconstante, poco perfeccionista,despistado, despreocupado y todo lo poco aplicado que se pueda ser. Así tiene méritohaber conseguido un público más o menos fiel que haya decidido entraraquí con gusto. Así que gracias a todos los que habéis perdido un poco de vuestro tiempo en este rincón, a los que habéis realizado tutoriales con ayudas para saber usar algunas opciones útiles para el mejor funcionamiento del blog y a los que habéis dejado comentarios, ya sean a favor o criticando mis contenidos. Gracias también a los que llegáis de rebote también, a ver si os quedáis.

Para darle un poco más de contenido a esta entrada añadiré que hace unos días me registré en Google Analytics para poder ver resultados curiosos, y no se han hecho esperar. En las búsquedas de Google destaca algún "Eurocopa2008 tetas", benditos ilusos. Las demás más o menos tenían relación con el contenido de mis entradas así que llegaron a mi blog de forma más o menos justificada. Por otro lado, una de las opciones que me gustan más de esa aplicación es poder ver de donde va entrando la gente en mi blog y comprobar como va mi proyecto de dominación del mundo, que se cumplirá cuando tenga visitas marcadas en todos los territorios del planeta(aunque obviamente en muchos será muy difícil llegar a tener visitas). Aparte de la mayoría de visitas de España, aunque aún falta que me visiten algunas provincias, he conseguido que me espíen en Suecia y Noruega, además de Francia(un sitio llamado Puteaux, también tiene guasa el nombre) y Bélgica. Media sudamérica ya forma parte de mi territorio y algo más arriba tengo algunas visitas de Cuba, República dominicana, México e incluso una visita de Estados Unidos. Para más inri la de Estados Unidos está marcada en el estado de Florida, conocido popularmente como "el pito de América". Cuál será el próximo territorio en caer a mis garras? Tal vez Andorra? Portugal? La Casa Blanca? La Moncloa? El tiempo lo dirá.

Para acabar recuerdo a todos que en Nuestro rincón de música podéis aportar canciones que os gusten y creáis que valgan la pena descubrir a los demás bloggeros, que lo iré actualizando de vez en cuando.

Salud y a disfrutar.