Nueva dirección del blog

Hola!

Como dije hace unos meses, si volviese os avisaría, y ha llegado el momento xD.
Aqui os dejo la nueva dirección del blog, donde podeis encontrar un análisis nuevo (Doom 3).

http://bojanstation.blogspot.com

He traspasado algunas secciones allí y a partir de ahora iré alternando entre contenido nuevo y rescatando entradas de este blog (la mayoría con alguna frase o contenido nuevo).

Cualquier cosa al respecto decidmela allí o por las redes sociales, ya que este blog lo quiero dejar lo más cerrado (y enterrado xD) posible, por lo que cerraré incluso los comentarios. 

Nos vemos por allí.

Un saludo 😉

Nota: Todo el contenido que se traslade al nuevo blog será borrado de éste.

Despedida (Bojanstation cierra)

Por Hide

Bueno, esto se me hace un poco complicado…
Tras más de un año y casi 180 entradas, creo que ha llegado el momento de terminar con mi paso por aqui.
Ha sido mucho tiempo dedicado al blog, demasiado quizá, tiempo en el que lo que empezó como un hobby ha pasado a convertirse en una obligación, en una responsabilidad que yo mismo me he autoimpuesto y que, finalmente, ha acabado con gran parte de la ilusión que tenia al inicio.

BojanStation cierra. No puedo asegurar que sea de forma definitiva pero tengo claro que, de seguir en un futuro, no será aqui.
Probablemente me arrepienta, no lo sé, pero ahora creo que es lo más adecuado.
En el caso de que decida retomar el blog pasado un tiempo, solo lo haré en un determinado sitio y sin la obligación y responsabilidad de tener que ofrecer cosas nuevas casi a diario, obligación y responsabilidad que han precipitado en parte esta decisión.

Tenia pensado publicar tras mi marcha todas las entradas que tenia ya terminadas, que no son pocas, pero prefiero guardarlas dejando una puerta abierta a un posible retorno, con la esperanza de que al leerlas en un futuro se vuelvan a despertar esas ganas en mi. En cualquier caso, sería en otro momento y en otro lugar.

No puedo irme sin dar las gracias a Vicentín, con el que me adentré por primera vez en este mundo, y a Ice Peak, por ayudarme a recuperar la ilusión por seguir adelante cuando peor lo veia. 
Y obviamente, gracias a todos y cada uno de vosotros por haber hecho posible que BojanStation siga adelante, con vuestras visitas, vuestros comentarios y vuestro cariño. Sé que es algo que siempre se suele decir, pero os aseguro que esta vez no es un tópico, pocas veces he dicho algo tan convencido de ello.

Gracias a todos por todo este tiempo, de verdad. 

Un saludo 🙂

BojanStation entrevista a Tomonobu Itagaki

Por Hide

Las casualidades existen, y quien diga lo contrario a lo mejor miente.
Ojo, que yo no tengo nada en contra de las casualidades, es más, guardo buena amistad con un par de ellas. El problema viene cuando, por culpa de una casualidad, tu vida corre peligro.
Pero bueno, comenzaré por el principio.

Esta mañana me encontraba en casa jugando a la consola. Nada raro ni fuera de lo normal, es lo que hago todas las mañanas, tardes y noches.
Pues bien, en plena partida entra mi secretaria a mi habitación.

– Bojan, he visto en Springfield los calzoncillos de cuero que tanto querías.
– ¿Sí? ¿Y me los has comprado?
– No llevaba la cartera encima, hijo. En el salón hay dinero, cógelo y ves a comprártelos tú.

Dicho y hecho. He cogido 600 euros, un vuelo a Estados Unidos y justo acabo de aterrizar en Springfield. Lo malo es que la ciudad es más grande de lo que esperaba, a ver donde encuentro yo ahora los calzoncillos.

Recorro las calles durante horas buscándolos, pero no encuentro ningun establecimiento que parezca venderlos. "Es hora de entrar a algun sitio y preguntar" pienso, asi que me decido a hacerlo.
Pues bien, mira que habia sitios para entrar, mira que podía haber elegido cualquier otro, pero casualidades de la vida, tuve que entrar justo en ese.

Abro la puerta y me encuentro con la representación más fidedigna que he visto nunca del pueblo de Silent Hill, todo lleno de humo y niebla que no te deja ver dos metros más allá de ti.
Y encima hay puesto un grupo de música que parece que al cantante le están amputando algo, porque no para de berrear.
Avanzo entre el humo y me aparece de repente un señor con un pañuelo en la cabeza que me pregunta :

– Eh, tronco. ¿Tu eres de Iron Maiden o de Metallica?
– Yo soy más de cuero -le respondo sin detenerme.

Sigo andando y llego a una zona más despejada. Aqui es donde llega mi segundo gran error del día, preguntarle a un tipo con melena y pantalones apretados. ¿Que por qué a él y no a otro?, casualidades supongo, aunque básicamente porque creia que era una tía, y encima parecía que estaba buena.

– Oye, perdona. ¿Es aqui donde venden calzoncillos de cuero?
– ¿Me estás vacilando?
– Yo no, ¿por qué?
– Eres hombre muerto.

Se levanta, rompe una botella de cristal y se dirige hacia mi con ella.
Yo aqui me he meado o me he cagado, no lo sé bien, que llevo unos días de diarrea. El caso es que he mojado los calzoncillos. Que lástima que no sean de cuero…
Pues bien, cuando creia que ese sería mi último pensamiento antes de morir, aparece un señor por sorpresa que aparta de un empujón a mi agresor y le grita "¿Se puede saber que estás haciendo?". Acto seguido me coge de la mano y me lleva a una sala del local.

Itagaki : ¿Estás bien?

BojanStation : Sí, gracias. ¿Quien eres?

I : Soy Tomonobu Itagaki.

B : No me suena.

I : El creador de Ninja Gaiden.

B : No me suena.

I : Es un juego de ninjas.

B : Aaah sí, ya caigo. Pues es un placer conocerte. Yo soy Bojan, tengo un blog de videojuegos.

I : ¿Sí? Pues si quieres te puedo conceder una entrevista, para compensar el mal trago que has pasado.

B : Me encantaría.

I : Aunque no sé si será posible, que no te la has preparado.

B : Por eso no te preocupes, mis otras entrevistas tenian la misma preparación que ésta. ¿Comenzamos?

I : …Cuando quieras.

B : Me ha llamado mucho la atención tu nombre, Tomonobu. ¿Es artístico o real?

I : Artístico. Me lo puse asi para ver si superaba el record de letras ‘o’ en una sola palabra, que está en 5.

B : Pero si Tomonobu solo tiene 3 ‘o’.

I : Es que a mi me gusta lo difícil, como el Ninja Gaiden.

B : Pero querer superar a una palabra que tiene 5 letras ‘o’ creando otra que solo tiene 3 letras ‘o’ no es difícil, es imposible.

I : Coño, como el Ninja Gaiden.

B : Bueno, ya que estamos con el Ninja Gaiden… ¿No te parece que tiene una dificultad excesiva?

I : No, ¿por qué?

B : Un amigo mio se desintegró jugándolo.

I : ¿Y…?

B : Y otro amigo mio lleva atascado en el juego 3 años, y eso que no lo tiene.

I : No creo que sea para tanto.

B : ¿Como que no? Si además hace unos segundos has admitido que el juego es imposible.

I : Una cosa es que sea imposible y otra que sea difícil. Lo imposible no es difícil, es imposible.

B : Pero si poco antes también dijiste que era difícil.

I : ¿Y qué?

B : Pues que te estás contradiciendo.

I : Mira, busca la contradicción en esta frase : "Voy a llamar al tipo de la botella de cristal de antes".

B : Bien, cambiemos de tema. Ahora que te veo en persona me suenas muchísimo… Yo juraría que tengo un muñeco tuyo.

I : Ah, ¿sí? ¿Tan famoso soy?

B : Sí. Cuando jugaba de pequeño a indios y vaqueros tenia un indio clavadito a ti.

I : ¿Ese juego es difícil?

B : No sé… Si tienes mucha imaginación sí.

I : Entonces soy yo el del muñeco.

B : Hace unos años abandonaste Tecmo tras lanzar al mercado el Ninja Gaiden 2. ¿Como fue tu salida de la compañía?

I : Muy amistosa, la verdad. De hecho incluso les dejé unas ideas sobre el próximo Ninja Gaiden y el rumbo que tenia que llevar.

B : ¿Y qué podemos esperar del Ninja Gaiden 3?

I : Lo siento, no puedo desvelar nada al respecto.

B : Venga, algun dato aunque sea.

I : Bueno… habrán ninjas.

B : ¿Nada más?

I : …También habrá algun que otro gaiden.

B : Ehm… ¿Y sabes que tal va el desarrollo?

I : Muy bien, va muy adelantado. Además, les dije que programaran solo los primeros 20 minutos de juego porque total, nadie va a pasar de ahi.

B : Tras tu salida de Tecmo fundaste Valhalla Game Studios, donde llevas ya un tiempo trabajando en tu próximo juego, Devil’s Third. ¿Qué metas te has propuesto con él?

I : Con Devil’s Third quiero superar todo lo que hice con Ninja Gaiden.

B : Entiendo.

I : Ninja Gaiden era un buen juego, pero hubieron algunas personas que consiguieron pasárselo. Con Devil’s Third no voy a cometer ese mismo error.

B : ¿Y como lo lograrás?

I : El juego ya está hecho, pero no lo sacaré a la venta hasta 2013. Asi nadie podrá pasárselo jamás, que el mundo se acaba en 2012.

B : ¿Y si los mayas se equivocan?

I : Entonces pospondré su salida hasta la próxima profecía del fin del mundo, por lo que el retraso no creo que se prolongue más allá de un par de meses.

B : Obviando los Ninja Gaiden, ¿cual es tu juego favorito?

I : La saga Call of Duty.

B : ¿Por qué?

I : Porque es la saga más díficil.

B : Estarás de broma.

I : No. Es dificilísimo distinguir una entrega de las otras.

B : Ah… Para ir concluyendo ya, una pregunta más personal. ¿Por qué siempre llevas gafas de sol?

I : Para taparme los ojos y que no se note que soy japonés.

B : ¿Y entonces por qué no llevas pantalones? Porque lo que estoy viendo, o mejor dicho no viendo, solo es propio de un japonés.

[Siento no haber comentado antes que no llevaba pantalones, pero no lo consideré relevante.]

I : ¿Te molesta que no lleve pantalones?

B : No, no… ¿Pero por qué no quieres que se sepa que eres japonés?

I : Porque los japoneses la tienen pequeña, y yo no quiero que la gente piense eso de mi.

B : Y entonces por qué no llevas… Mira, dejalo. Por mi ya hemos terminado la entrevista. Muchas gracias por todo.

I : Gracias a ti.

B : Una última cuestión si me lo permites… Por casualidad no sabrás donde venden por aqui unos calzoncillos de cuero ¿no?

I : ¡¿Qué?!

[Se levanta, rompe una botella de cristal y se dirige hacia mi con ella.

Analisis Pikmin – GameCube –

Por Hide

Cosas buenas :

  • Los protagonistas de la saga, Olimar y Luis. Ya era hora de que Nintendo hiciera a personajes que no tengan nada que ver con Mario y Luigi. [Ver foto]

  • Solo cojo Pikmin rojos y amarillos para llevar la bandera de España. 
  • Los enemigos siempre están jugando al Trivial, aunque son bastante malos. Éste por ejemplo solo tiene el quesito de deportes. [Ver foto]

  • No hay ningun Pikmin rosa. Para que luego digan que Nintendo no hace juegos para machos. 
  • El crecimiento de un Pikmin refleja mi evolución como persona en la relación con mi novia. La conocí a los 24 años, virgen y fresco como una lechuga… [Ver foto]

  • …con el paso del tiempo me convertí en un capullo (o eso me decia ella) porque miraba mucho a otra mujer, y eso que esa mujer era mi madre… [Ver foto] 

  • …y finalmente me he hecho gay. [Ver foto] 


Cosas malas :

  • Es un juego de esclavitud en tiempo real.
  • El juego transcurre en un lugar desconocido. Solo se sabe que está lleno de toxinas, asi que o transcurre en la Tierra o en el cuerpo de Pete Doherty.
  • La mecánica del juego no queda clara. Yo creia que consistia en dar de comer a estos bichos. [Ver foto]

  • Los Pikmin miden 4 centímetros. Es una lástima, llegan a medir un poco menos y Joselito los hubiera podido interpretar en una película. 
  • La nave espacial de Olimar se desguaza al entrar en contacto con la atmósfera y tienes que encontrar las piezas perdidas. Ya podría haber pasado por el agujero de la capa de ozono y nos hubieramos ahorrado la faena.
  • Habrá gente a la que llevar bichos detrás con forma alargada les dé apuro. [Ver foto]

  • Ya sé que en teoría no existen en la realidad, pero teniendo en cuenta lo que miden yo juraria que a mi novia le he visto un montón de Pikmin en la nariz.
  • Tienes 30 dias para pasarte el juego, pero he jugado intensivamente y se me ha acabado el tiempo en un dia. Sospecho que puedo estar en la habitación del tiempo donde entrenaba Goku.
  • El protagonista es calvo, y me da a mi que como muchos otros calvos está amargado por ello. Yo no entiendo por qué, si tiene fácil solución. Te haces un tatuaje de un peinado en la cabeza y arreglado.

Conclusion : El juego es un plagio del Lemmings, pero aun asi Nintendo ha vuelto a innovar. Los Pikmin son las primeras plantas que mueren al entrar en contacto con el agua.

[Nota] – 905,5

Analisis Singstar – PlayStation 2 –

Por Hide

Cosas buenas

  • No sé de que año es el juego, pero han hecho bien en censurar el nombre del grupo ‘Hombres G’ ahora que ha ganado las elecciones Rajoy.
  • Gráficamente cumple. Las personas parecen reales, aunque no llega al nivel de Uncharted 3… [Ver foto]


Cosas malas

  • …del sonido sin embargo no se puede decir lo mismo. La BSO no es gran cosa, aunque tampoco es un factor determinante como los gráficos.
  • Si eres mudo o Justin Bieber olvídate de sacar una buena puntuación en alguna canción.
  • A los desarrolladores se les han debido de traspapelar las carátulas, porque ya me dirás tu que hace la novia de Aladdin en el Singstar Bollywood en vez de en el Singstar Disney. [Ver foto]

  • No sale la canción que bailan Neymar y Cristiano Ronaldo, que son los que marcan los gustos musicales del momento. 
  • No hay ninguna canción instrumental.
  • A poco que seas mínimamente inteligente el juego no supone ningún reto. De hecho, he elaborado una sencilla y completa guía para conseguir la puntuación más alta en el juego. [Ver foto]
Pincha en la imagen para descargar

  • Teniendo en cuenta el tipo de público que regenta actualmente los karaokes, se echa en falta alguna canción de Camilo Sesto y Manolo Escobar.
  • El juego te hace fotos mientras juegas, lo cual da lugar a situaciones embarazosas. Resulta irónico ver una imagen de mi novia cantando ‘Pretty Woman’. 
  • He tenido que cambiar la consola de sitio y ponerla en el único lugar donde canto bien. [Ver foto]

  • Este juego no existe, que los juegos casual empezaron con la Wii.
  • A mi me debe evaluar Risto, porque ni con la guía paso de la mínima puntuación. 
  • No entiendo como han podido hacer el Singstar de Miliki y no el de Krusty. [Ver foto]

  • Y es una pena, porque al Singstar de Krusty mi novia seria invencible, que tienen la misma voz. 
  • No sale ninguna canción de Zubizarreta.
  • La portada es en cel shading. Técnicamente la PS2 no da para más.

Conclusion
: El juego entretiene, pero el no existir le resta puntos.

[Nota] – 460

Analisis Limbo – Descargable –

Por Hide

Cosas buenas :

  • El juego dura 4 horas y está lleno de trampas. Se puede decir que es igual que el Call of Duty, tanto offline como online.
  • La estética del juego mola un montón. [Ver foto]

  • He maquillado a mi novia como en el juego para ver si así me resulta más atractiva. [Ver foto] 

Cosas malas :

  • Mi otra novia, la que tiene tetas (o eso dice ella), no quiere maquillarse así. Es una pena, porque ella seguro que me parece muchísimo más guapa al estilo Limbo.
  • Se ha llevado la misma nota que el Uncharted 3 en Meristation, asi que debe ser una mierda. 
  • La desarrolladora, PlayDead Studios, es una farsante. Hay una foto que demuestra que el juego lo inventó Almodóvar. [Ver foto] 

  • El juego no tiene ni una página de guión, igual que las películas de Transformers.
  • No se resuelve el mayor dilema del juego. ¿Verá en blanco y negro el protagonista? Desde Psicosis arrastro esa duda.
  • No salen Di Caprio y su mujer. [Ver foto]

  • El juego no tiene interfaz. Es indignante, si supiera lo que es me cabrearía.
  • Teniendo en cuenta que a quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija, ya puedes intuir que el final boss del juego es un árbol. Ya no puedes estar tranquilo en ningun sitio, hasta los refranes te destripan los juegos.
  • El niño protagonista del juego es Macauly Culkin. [Ver foto]

  • Si no le encuentras el parecido, mira bien y se lo verás. [Ver foto] 

  • El juego no tiene música, o al menos yo no la oigo. Igual es que me he quedado sordo, que puede ser, pero no la oigo. 
  • El protagonista está buscando a su hermana muerta. Cambian princesa por hermana y viva por muerta y ya se creen que no nos vamos a dar cuenta de que es un plagio del Mario.
  • ¿Desde cuando se paga por un juego descargable? Va contra natura.

Conclusion :
(La dejo en blanco, como el final del juego.)

[Nota] – 805

Analisis Tiger Woods PGA Tour 12 – PlayStation 3 –

Por Hide

Cosas buenas :

  • No conozco al protagonista del juego, Tiger Woods, pero tiene pinta de ser un buen hombre, muy familiar. Estas cosas suman.

Cosas malas

  • Nunca he jugado al golf, pero me he informado y por lo visto hay que lanzar la pelota al green. El juego es demasiado fácil, que todo el campo es verde.
  • Es un deporte para millonarios, mafiosos y alcaldes. Aunque se puede resumir en que es un deporte para alcaldes.
  • Las ayudas, cada vez más numerosas en los juegos. En éste han puesto una flechita arriba a la derecha que te indica a donde tirar. [Ver foto]

  • El golf es un plagio del fútbol, como todos los deportes. Hay un campo, tiene césped, se juega con una pelota y hay un montón de palos, igual que en los Madrid-Barça. 
  • Juego con la ventana abierta para ver por donde viene el viento porque el juego no tiene la decencia de indicartelo.
  • No hay manera de encontrar los búnkeres. Creo que están debajo de la arena, pero no llevas una pala o a Diglett para excavar.
  • Los campos tienen 18 hoyos pero siempre hay uno en el que no soy capaz de meter la bola… [Ver foto]

  • …es el primero. No me gusta que hayan puesto la máxima dificultad en el primer hoyo, está muy desnivelada. 
  • Es un juego muy desconocido. De hecho no se qué hago hablando de él, si no lo conozco.
  • El juego no sabe contar. He visto a gente meter la bola en 3 golpes y le ha puesto par.
  • Sergio Garcia. [Ver foto]

  • Llevo años oyendo que es el mejor golfista del mundo, no entiendo por qué no sale en el juego. Además, no tendrian que hacerle expresiones faciales, que siempre tiene la misma… [Ver foto] 

  • …para que un tio con esa cara sea tan famoso debe ser buenísimo. Imperdonable su ausencia. 
  • La versión de Wii tiene 9 campos más que la de PS360 y dos modos de juegos exclusivos. Para una vez que Wii se lleva la mejor versión es de un juego que no le interesa a nadie.
  • Mis rivales deben tener a Smithers de caddie, porque no hay manera de ganarles una partida.
  • Aunque puede que con ‘golf’ los desarrolladores hagan alusión al deporte que se practica en el juego, cabe la posibilidad de que se refieran al coche. Ya sé que en la portada no pone Volkswagen pero es comprensible, que nadie sabe escribirlo. Los desarrolladores te dejan ahi con la duda.

Conclusion : El sleeper del año. Es imposible no dormirse mientras juegas.

[Nota] – 634

Analisis Shadow of the Colossus – PlayStation 2 –


Por Hide

Cosas buenas :

  • El juego es una obra de autor, lo que lo convierte automáticamente en una maravilla. Y si alguien dice lo contrario solo hace que reforzar lo maravilloso que es.
  • La sombra del protagonista delata sus horas de gimnasio. [Ver foto]

  • El juego es extremadamente aburrido, pero es tan aburrido que cosas tan insignificantes como meter el disco o mirarle el pelo al caballo son diversión pura. Pocas veces me he divertido tanto con un juego.
  • La gente se queja de que los colosos no reaccionan mientras escalas por su cuerpo, pero yo lo veo muy realista. Yo tuve pulgas más de 2 meses y no me enteré de que estaban ahi.

Cosas malas

  • La historia del juego es muy típica. Tienes que destruir a varios colosos para resucitar a una chica. Si cambias ‘colosos’ por paises de Oriente Medio y ‘una chica’ por petróleo se convierte en una americanada más.
  • Si juegas a éste y al Red Dead Redemption seguidos es probable que no vuelvas a sonreir nunca más.
  • ¿Por qué la chica que se llama Mono no es un mono? Odio que jueguen al despiste.
  • Faltan colosos. [Ver foto]

  • He leido en el análisis de Meristation que el juego tiene pocos FPS. Que inculta es la gente, ¿como va a tener pocos FPS si no es un shooter?
  • El juego va a tirones continuamente. Mi caballo se debe de haber quedado sin gasolina.
  • No se sabe si el protagonista es un chico o una chica. El caballo sé que es chica, que tiene el pelo largo, pero del protagonista no hay ninguna pista. He leido ésto… [Ver foto]

  • …pero es imposible saber si Wander es nombre de chico o chica.
  • El concepto del juego no responde a connotaciones filosóficas ni a metáforas sociales como nos han intentado vender, si no a la vagueza de los desarrolladores. Hicieron un mundo enorme que estaba vacio, pero como les daba pereza llenarlo de enemigos pusieron a unos cuantos gigantes que ocuparan mucho.
  • A veces se echan en falta las sombras de los colosos, sobretodo viendo como se llama el juego. [Ver foto]

  • El juego es muy corto. Si llevaras al caballo del malo duraria más.
  • Shadow lleva acento.
  • En todos los juegos de Fumito Ueda te acompaña un animal. En Shadow of the Colossus te acompaña un caballo, en The Last Guardian te acompaña un grifo, y en ICO te acompaña un… Fumito es un machista. 

Conclusion : Forma parte de ese reducido y selecto grupo de juegos que se consideran arte, junto al ICO y al Art Academy.

[Nota] – 915,1

Analisis Need for Speed Underground – PC –

Por Hide


Cosas buenas
:

  • El juego desmiente que todos los que llevan coches tuneados son chavales conflictivos y juerguistas. Las carreras siempre son de noche, ya que por el dia deben de estar estudiando.
  • El freno está de adorno en las carreras. Debe ser una pieza de tuning más.
  • Los vinilos. Yo tengo en casa un montón de Los Pecos.
  • Después del buen resultado que me ha dado en el Focus, le voy a comprar un kit de reducción de peso a mi novia.
  • Es un juego para todos los públicos. A mi madre por lo visto le encanta verme jugar y coger ideas para su Ford Fiesta rojo, que lo está tuneando de blanco a base de rozaduras.

Cosas malas :  

  • No es aconsejable llevar un coche asi en la realidad. Lo más probable es que la policía te pare en todos los controles o que la gente te pegue en los semáforos.
  • La banda sonora mola pero falla un poco en realismo, que no hay ninguna canción de Masia o Pont Aeri.
  • En el juego es fácil de usar, pero en la realidad aun no he sido capaz de utilizar el freno de mano. Me faltan pies para darle.
  • Hay un montón de pegatinas para el coche, pero no han puesto las que están más de moda ahora. [Ver foto]

  • Las chicas que critican a los tíos que pierden el tiempo en ésto y luego se tiran en el baño dos horas y media tuneandose la cara.
  • En las carreras hay un botón para restablecer el coche pero no debe funcionar, porque por más que le doy sigue con todos los cachivaches puestos.
  • No entiendo por qué la gente se flipa tanto al conseguir nuevos coches en el juego, si luego todos parecen transformers.
  • Faltan grandes leyendas del tuning. [Ver foto]

  • Como mínimo da el doble de sensación de velocidad que el Gran Turismo. Aunque el doble de cero es cero, asi que el NFS Underground no da sensación de velocidad.
  • Mientras juegas es bastante divertido, pero cuando lo dejas y apagas el PC ya no divierte tanto. Es un juego de altibajos en ese aspecto.
  • No soy capaz de hacer las carreras en paralelo. Sin escuadra y cartabón me pierdo.
  • Los bugs del juego. Me he gastado una pasta en un faldón lateral y no me aparece ninguna chica en el asiento de al lado.
 

Conclusion : El juego es bueno pero es que su nombre es perfecto, que después de esta entrega el prestigio de la saga es underground total.

[Nota] – 780