Analisis Eternal Sonata – Xbox360 –

Por Hide y Vicentín

Cosas buenas :

 
  • El juego, como su propio nombre indica, se hace eterno. En una generación de juegos tan cortos se agradece.
  • Bojan también se hará eterno cuando empiece a jugar.
  • La música del juego es buenísima. Aunque era de esperar, es como si por ejemplo el Guitar Hero World Tour no tuviera buena música… ehm vale, no era de esperar.
  • Chopin, el protagonista del juego. La unión perfecta de carisma y diseño. [Ver foto]
 
  • Prueba de ello son la gran cantidad de cosplays que hay de él por internet. [Ver foto] 
 
 
 
 
 
 
Cosas malas :
 
  • Los combates del juego. O esperas o atacas, pero no puedes hacer las dos cosas a la vez. A ver si para la secuela lo solucionan.
  • Crescendo, Beat, Allegretto,… Los nombres de los personajes los han sacado de los tonos del Nokia 3310.
  • Rompe con la máxima del RPG japonés : tetas. Y no me vale la excusa de que las chicas del juego son niñas, que eso nunca ha sido un impedimento.
  • Que el juego use la estética de Heidi vale, pero que se copien escenarios ya no lo permito. [Ver foto]
 
  • Ese es uno de los campos en los que solía pastar Heidi.  
  • En los combates del juego apenas tienes 3 o 4 segundos para atacar. Si eso es lo que tardo en darme cuenta de si me toca a mi o al rival… De los juegos más dificiles que he probado.
  • No sale Pop-Rock. [Ver foto]
 
  • A Heidi a veces se le veian las bragas. 
  • Es el Disney Channel de los juegos de rol.
  • Es probable que el juego lo haya hecho Picasso, porque dicen que artisticamente es una maravilla pero yo no le acabo de ver el atractivo.
 
 
 
Conclusion : Un juego que te recuerda a las bragas de Heidi no puede pasar del aprobado.

[Nota]707