La primera Xbox aún guarda algunas sorpresas. ¡Encuentran un juego inédito en un kit de desarrollo!

Un coleccionista llamado Jordan Baty ha encontrado una auténtica joya escondida dentro de una unidad de desarrollo de la Xbox original: un juego inédito. El nombre del proyecto era Rebellious Bullet y no llegó a editarse nunca, a pesar de encontrarse en un punto de producción bastante avanzado.

Tal como muestra este aficionado en su canal de youTube, este título era un shooter sobre raíles en el que manejamos una nave espacial de combate. Sus mecánicas parecen muy similares a las de Panzer Dragoon, y su estética de ciencia ficción en algunos momentos recuerda bastante a Halo. Curiosamente, Rebellious Bullet no había sido anunciado previamente y no se tenían noticias de su desarrollo hasta este momento.

El descubrimiento de este título inédito no fue la única sorpresa que se llevó Baty, ya que también encontró una versión muy primitiva de Phantom Dust, creada por Microsoft Game Studios Japan como demo para la Tokyo Game Show. Una curiosa noticia que nos hace fantasear con qué podría llegar a encontrarse olvidado en el futuro dentro del kit de desarrollo de la nueva PS5, o de Anaconda, su contrapartida de Xbox Scarlett.