Brutal vídeo gameplay de Final Fantasy VII Remake con Cloud, Tifa y Aeris como protagonistas

Poco después de dar a conocer la portada del remake de Final Fantasy VII en Occidente, Square Enix ha presentado también un emocionante vídeo gameplay que centra toda su atención en una espectacular lucha contra el monstruo Abzu, uno de los grandes enemigos a los que tendremos que hacer frente en el largamente esperado Final Fantasy VII Remake.

La batalla está protagonizada por Cloud Strife, Aeris Gainsborough y Tifa Lockhart, tres de los personajes capitales en la historia de Final Fantasy VII, pero en esta no falta tampoco el brutal Ifrit, una de las grandes invocaciones de la saga Final Fantasy. Como os contábamos recientemente, Square Enix nos dará la oportunidad de dar órdenes a esta imponente invocación, que una vez consuma su poder se despedirá usando su mortífero ataque final.

Aunque el juego apuesta por la acción, no se olvida de la estrategia propia de las batallas por turnos del clásico de PlayStation. Así, durante el vídeo, podemos ver cómo se accede a las distintas habilidades especiales de los protagonistas mientras estos se mueven, bloquean y esquivan a sus enemigos en tiempo real. Como se confirmó en el Tokyo Game Show 2019, habrá también un modo clásico en Final Fantasy VII Remake para aquellos que prefieran una experiencia de juego más cercana a la del original.