Reflexión sobre los extremismos políticos.

Han ocurrido recientemente hechos cotidianos pero bastante significativos, y me viene en gana opinar de ellos. El primero es sobre la persona llamada Pablo Hasél, un tipo que dice ser rapero. El motivo de su detención, es apología del terrorismo, algo por desgracia bastantede moda, entre los jóvenes defensores de la extrema izquierda radical. Esos que se dicen antifascistas, como si el fascismo no lo hubieran combatido comunistas moderados, demócratas, anarquistas, liberales, conservadores y socialdemócratas, y que en su ideología perversa, admiran regímenes inhumanos como el de Kim Jon Il en Corea del Norte o el de Stalin en la Unión Soviética.

 Este hombre, en sus rimas decía que había que poner bombas de amonal en la sede del PP en Génova, así como imitar a los rusos y matar al rey, y brindar por cada ppero y sociolisto asesinado por ETA, además del brindar por el grupo terroristaGRAPO. Excudánsose, por supuesto,  en la Libertad de Expresión.

Yopor definición, me considero ante todo demócrata, pienso que todo el mundo tiene derecho a tener sus ideas y que deben defenderlas, pero hay límites, y esta persona los ha cruzado. Lo siento mucho, pero la libertad de uno acaba donde empiezan las de los otros, y me parece ofensivo brindar por que un sucio terrorista en nombre de una causa absurda, le dispare en la cabeza a otra persona con el único crimen de no pensar como el. Es una cosa que me parece aberrante. Estos perros salvajes, por llamarlos de alguna forma, son el culmen de la hipocresía.Defienden que hay que matar personas que no piensan como ellos para llevar acabo sus ideales, pero en cuanto estas aberraciones son censuradas, claman por la Libertad de Expresión, que estos mismos nieganal resto.

 Se dicen antifascistas estos señores, pero a mi me da la impresión, de que lo que son en realidad es fascistas, de la peor calaña y emulando sus obras y actos de violencia y perversión. En su enajenación mental, aclaman al GRAPO, brindan por sus actos de terrorismo, pero luego piden libertad por el despreciable "Camarada Arenas" negando que haya cometido cualquier crimen y que está encerrado por sus ideales. Hablan de que esto es una dictadura, es cierto que el sistema democrático hay que mejorarlo y pulirlo constantemente para que sea mejor, abierto y por supuesto más plural. Pero que yo sepa, no ha habido ni una sola actuación policial contra grupos como Kaos en la Red,Jaleo!!!, Partido Comunista de los Pueblos de España, el PCOE  o Reconstrucción Comunista, por citar varios ejemplos de la atomizada y radical extrema izquierda. 

 Esta doble moral que usan es peligrosa, pues le dan la vuelta a la tortilla culpando a las victimas yenalteciendo a los ejecutores, pues según ellos, estos últimos son unosvalientes revolucionarios que luchan por la libertad, y las victimas son cerdos capitalistas, fascistas, socialistas etc etc, que merecen morir por que su presencia impide la revolución. He tenido la desgracia de hablar con más de uno de estos, y aparte de meterme en una lista en tuenti, donde se me condenaba, segun ellos "de broma" a palizas aleatorias y 20 años de prisión y lavado de cerebro y posteriormente aplicarseme la ley de fugas, es decir hacer como que me liberan y tirotearme por la espalda. Es un evento de broma, claro, pero no puedo evitar asustarme, que si por discrepar de ellos en política, me ponen enuna lista abierta a todo el mundo, que harán si por casualidad deciden armarse o llegan a catar poder. Me temo sinceramente lo peor.

 Dentrode su decadencia mental, aupan la figura de Stalin y niegan sus perversos crímenes durante las purgas, entre 20 y 30 millones de personas asesinadas por su paranoia homicida, además de los exiliados y de los que sufrieron las torturas y mutilaciones de los Gulag, son negadas por estos fanáticos, que luego aplauden cuando un etarra le vuela la tapa de los sesos a un concejal del PP o del PSOE y salen en defensa de los terroristas detenidos, acusando a las Fuerzas de Seguridad, de presuntas y por supuesto inexistentes torturas.

 Estaspersonas, para mi lo que son en realidad, son nazis, por que al igual que ellos, niegan el genocidio cometido por su ídolo, al igual que ellosinvierten la balanza, los judios no murieron y se lo merecian y que malos son los americanos que bombardearon ciudades, como si la Luftwafe no arrasara Londres o Moscú vaya. Y por supuesto al igual que ellos, brindan ante cada acto de brutalidad, y de enaltecimiento de la violencia, la xenofobia, el racismo y la homofobia.

 

A Pablo Hésel, a mi gusto le han puesto una pena muy leve, ir cada 15 diasal juzgado. Personalmente, pienso que toda persona que hiciese una exaltación del terrorismo, de la xenofobia, de la homofobia, del machismo y de la violencia, sus 5 años de carcel no se los quitaba. Además también pienso que toda persona que negase los crímenes de Hitlero de Stalin, lo metía en el mismo saco que los anteriores ¿por que? Porque atentan contra la libertad del resto, por que en su egoismo fanático y ciego, pervierten la palabra libertad, por que no durarían enmatar a cualquiera que no pensase como ellos. Por que hay demasiados Pio Moas (asesinó a un policia a martillazos cuando era miembro del GRAPO y ahora es un reputado fascista en la COPE)  por que esas atrocidades no se pueden permitir. No estoy en contra de que haya personas que piensen distinto, que piensen que hay otras vías u otras salidas o soluciones e incluso otros sistemas. Pero lo que no toleraré es que se tenga que matar al que piense distinto. 

 Pero bueno, lademocracia es tan fuerte, que se permite tener a estos moscardones, queen el fondo es lo que son, bichos feos y gordos que pululan molestando,por que los sistemas democráticos seguirán siendo fuertes. Y ojo no confundaís mi crítica a estos grupusculos minoritarios y radicales de laextrema izquierda y derecha, con gente afin al movimiento 15 M u otros movimientos de caracter social. Y ni siquiera con personas de izquierdaspero más marxistas ni contra personas de derechas más conservadoras. Nocomparto sus ideas pero las respeto. Lo que no respetaré jamás, es a los totalitarios descerebrados, en su exaltación de monstruos como Stalin, Hitler, Kin Jon Il o Franco. Eso jamás, pero que no los respete,no quiere decir que piense que merezcan la muerte ni mucho menos, lo que merecen es una biblioteca llena de libros de Historia para que aprendan las maldades que han hecho y recuerden sus perversos gobiernos,y por supuesto no falsear jamás la Historia ni agasajar, justificar e idolatrar a carniceros.