Visita al Salón del Manga de Jérez y plan malévolo.

Este fin de semana, antes de votar en las elecciones, estuve en el Salón del Manga de Jérez. Aunque no soy otaku, de hecho me da bastante grima el 99% del Manga/Anime, me lo pasé muy bien, conocí a buenos roleros, ayudé a que unos jovencitos jugasen su primera partida de rol, estreché lazos con los chicos de Akiba Key. Muy grande Keytaro, dandóse el curro de montar todo el viaje y organizar a 220 frikis en 4 autobuses para llevarnos al 5º pinos, sin que nadie se descalabrase o incendiase un autobús. Además de conocer a los chicos de Tierras de Fantasía de Huelva, que me sorprendieron al decirme que jugaban a Shan Hu, juego del cual soy intimo amigo del creador y formo parte del equipo creativo con una campaña escrita de mi puño y teclado y todo. En fin un viaje productivo, donde además me pille el Retorno a la tumba de los Horrores, un clásico de AD&D, por 8 euros, un La Comunidad del Anillo para el infame CODA pero por 4 miserables euros así como una figura de Kenner de Wedge Antilles que luzco orgulloso en mi estantería. Mi novia además de ir vestida del Dr Doffersmith, me regaló una caja del juego de rol Superhéroes INC, en la versión de Dioses, aunque ya soy poseedor de otra caja, en su edición Inhumanos, me mola por que me viene con camiseta y figura, aunque eso si el manual es el mismo y lo donaré gustoso a la biblioteca de Yamato.

 Pero lo más grandioso sin duda, es que he descubierto el filón para hacerme millonario, he decidido que voy a satisfacer a hordas de otakus creando el manga/anime DEFINITIVO. Mando a la mierda con esto a Hugo Pratt y sus geniales obras, eso ahora no da dinero. También mando a tomar por culo a Garth Ennis y a Allan Moore, a Will Eisner y a Frank Miller, a Francisco Ibañez y Manuel Vazquez, a Moebius y Hergé. Da todo igual, patearé los cómics con los que he vivido, escupiré sobre Corto Maltés y me masturbaré sobre Jodorowsky, me cagaré el Predicador y orinaré en Tintín, y luego me limpiaré los restos con las páginas de Watchmen y del Teniente Blueberry. Por que eso no da dinero.

El manga/anime que haré, y que será la obra más definitiva de todos los tiempos. irá sobre Konata L Naruto, y será un ser andrógino, cuyo sexo no será revelado hasta el final de la serie, en el episodio 23244455. El cual será un detective privado, otaku y aprendiz de ninja, que deberá montarse en un EVA para buscar las bolas de dragón y salvar al mundo, mientras pretende ser el mejor pirata y fichar por el New Team como portero delantero, lo que viene siendo el nova más de creatividad argumental.

 Tendrá todo lo que les gusta a los otakus, tias con las tetas gordas, cultura japonesa, muñecajos con los ojos grandes y pelos de colores, acción imposible. Los malos serán incapaces de morir por un arma de fuego o un espdazo, pero si les arrojas páginas del periódico estallarán en llamas y podrás hacer la técnica pirata/ninja/mecha definitiva. 

 En resumen, me haré millonario, seré rico y viviré en una mansión rodeado de todo lujo y placer, y cuando me inviten a salones a exponer mis obras y me pregunten por mis mangas favoritos y que me inspiró para crear mi sin duda genial obra maestra diré. EL DINERO CHAVAL, TE SACO LAS PELAS CON LO QUE CAGO. Y el pobre niño, comprará todos los volúmenes de mi serie de 877876 tomos, y todos los dvds de la serie, además del JRPG, los muñecajos y camisetas y harán cosplay del personaje definitivo de Konata L Naruto, que auna todos y cada uno de los estereotipos manga. Soy el puto amo. 

 ¿A que soy genial eh? Un saludo!