Mi opinion sobre Justin Bieber, Rebeca Black, demas artistas por el estilo y la gente que los critica

Aunque ya hace tiempo que personaejes como estos salieron a la fama, nunca es tarda para que uno de su opinion respecto a estos "artistas" que cantan para un grupo social formado claramente por adolescentes hormonados.

Y porque pongo artistas entre comillas, pues ni muchos menos se trata de una falta de respeto. Resulta que estos personajes NO SON ARTISTAS. Me explico, a Justin Bieber le componen las canciones, le dicen como actuar, como cantarlas, que decir en las entrevistas, como vestirse e incluso como sentarse para no poner poss chulescas ante las niñas…

Justin apoyando el movimiento Skinhead.

El caso esque el tipo canta bien, y si, os guste o no tiene buena voz y ademas sabe tocar varios intrumentos de manera autodidacta. El caso de Rebeca Black por ejemplo, es mas singular, su voz es horrible y sus canciones aberrantes.

Pero yo no escribo esta entrada solo para hablar de ellos sino tambien para hablar de la gente que los critica y que dice que todos estos cantantes son una mierda. Dejemos clara una cosa para empezar, casi toda esa gente esta formada por metaleros, pero metaleros o "posers" como ellos mismos llaman a los que son "menos metaleros" cuya creencia fundamental es que el metal que ellos escuchan y que es superduro es superior a cualquier otro estilo musical en el universo, porque ellos son duros y escuchan metal y los demas son maricones y esto es algo que como metalero que soy me da autentica verguenza ajena.

Que Justin ha dicho barbaridades sobre el metal? SI pero NO, decirlas las ha dicho, pero en palabras que no han salido de su cerebro, ¿vosotros de verdad creeis que un niño de 16 años va a utilizar expresiones como "el metal te guia por la senda de el pecado" ? Claramente a este chaval le dicen TODO lo que tiene que decir en las entrevistas, Justin es un producto, solo eso.

Lo que nose es el porque de despreciar a estos cantantes, acaso hacen estan provocando el apocalipsis, acaso alguien te obliga a escucharlos. Simplemente si no te gusta no lo escuches y si te parece mala su musica no lo insultes y limitate a decir que EN TU OPINION es una mierda, y sobre todo que los psudometaleros estos que no paran de joder a la musica ajena paren ya de hacer el gilipollas y maduren de una vez