Como sobreviví a mi ruptura: parte 1

Hola, gente que navega los foros de meristation!

Hace poco, dejé (de nuevo) WoW, esta vez de forma más definitiva, creo. Le di mi cuenta a un colega a cambio de cambiar la contraseña y esas pijaditas para que no me dejase entrar. Curiosamente, a los 5 dias mi mujer (6 años casados) me dejó, y me dijo que estaba enamorada de su GM de WoW. Toma patada en los mismisimos, vas a celebrar tu aniversario y te la llevas en toa la frente.

No obstante, como hay que ser positivo o suicidarse (y la farmacia esta muy lejos para ir a por pastillas), no queda otra que seguir la vida. Así que me dije: como puede un tio de 28 años que desde los 20 ha tenido como prioridad una familia, volver a hacer vida en solitario. Ofc, siendo aficionado a internet, hice lo que haría todo el mundo ¡Una lista!.

1- ¡Hay más peces en el mar, ho!: Es un argumento lógico, evidente incluso. Como pro podemos argumentar que dado que podré probar todo lo que antes no probé (más chicas, básicamente). Como contra, como decirlo…siguiendo con la analogía de los peces, es dificil pescar usando como cebo una historia de "pues hace 8 años pesqué un atún así *brazos muy muy abiertos* de grande". Y es que los peces tendrán poca memoria (¡Ja!) pero tontos no son… 

"Asiiiiiin de grande. Por comparación, tu eres como una anchoa rancia. Sin ofender"

2- ¡Llena tu tiempo, leñe!: Muy cierto, muy cierto, el tiempo libre pesa como una losa en estos casos. La cosa es que claro, hay amigos comunes, que toman partido. Y muchas actividades que teniamos comunes, como que no. Y ya que dejamos el WoW, los dias de repente tienen como 53horas. Así que entre el carnet, master, aprender francés, gimnasio, playa, etc…¡me siguen quedando 30 horas! No sé, tendré que hacer como Jack en Fight Club y crearme una identidad desdoblada o algo (spoileraco, by the way).

3- Pues…No sé, hazte religioso o algo: Lol.

 "Y al 3er día se levantó de la cruz y empezó a repartir hostias"

4- ¿Y la 360? Siempre dando por culo con el Halo parriba y pabajo, po juega: SIIIII, me estoy finiquitando todos los juegos que tenía empezados sin acabar, que eran unos pocos. Así que en poco tiempo, me veo intentando el logro más mongolizante de 360 (y si no, que venga Logan Keller y lo vea): Seriously, 2.0. Es que me aburro, cojone.

5- Mira niño, no me toques los muñones, bajate series o algo (el porno dejalo pa luego): ¡MALDITA SINDE!

En fin, hasta aquí mi sarta de chorradas de hoy, espero volver pronto con algo más constructivo, o menos retardizante. Un besito, y hasta que nos olamos.

 

Uy, y si alguien sabe como se hace para que parezca un blog y no un documento de Word, pues le agradecería el feedback. También sugerencias de actividades para sobrevivir, aunque claro, eso alteraría el futuro…pero me convertiría en un Truman hispano.