Personajes de videojuego que me llegaron al alma.

Saludos, foreros con tanto tiempo que perder que clickais mis posts (se que eres tu, abuelita). Hoy, para variar, voy a mostrar algunos de esos personajes que me llegaron al alma por lo que sea, asi como una breve explicacion. Es una entrada sentimentaloide y personal, asi que si preferis hacer otra cosa…pues no haber entrado, mira este.

 

 CHAKAN: AKA "El bocas". Este caballero era un espadachín de enorme habilidad, que un fatídico dia tuvo a bien decir que ni la muerte podría vencerle. Como a la muerte le encanta molestar, se presentó y desafió al amigo chakan (chak, a partir de ahora). Tras una larguisima batalla, el sentido común se impuso (no se si era aqui o en el séptimo sello donde decia aquello de "todo juega a mi favor") y chakan perdió. La muerte lo cogió como chico de los recados forever, pero puso una cláusula para que la gente supiese que tenía piedad: Si chakan destruia todos los seres malignos del mundo, tendría la paz. Po vale.

 Me llegó al alma por: en aquella época, conocí a mi primera novia. Y pagué el precio ineludible de tirarme el rollo pa ligármela. Lo que demuestra que, aunque se haga sin malas intenciones, hay que medir lo que se dice. O claro, que siempre hay algún hijop&*$ con ganas de molestar.

 

RAZPUTIN "RAZ" AQUATO: AKA "La expectativa". Raz es un genio, con una capacidad innata para manejarse en las mentes ajenas y mantener su propia mente intacta (aunque sin llegar al nivel de Sasha). Pero, y siempre hay un pero…le pesa el miedo de decepcionar a su padre, y que este lo vea como un fallo. 

Me llegó porque: como todo el mundo, llega un momento en que empezamos nuestra vida adulta. Y entonces, los padres son el referente por el que nos medimos. En mi caso, mi situación personal no hizo más que recordarme que perpetué los fallos que mi padre cometió antes, y que probablemente no sea mejor que el.

 

GABRIEL BELMONT: AKA "Futilidad". Gabriel es un hombre prácticamente santo, devoto a su causa, su dios y su familia. Su mujer es el punto que lo equilibra, impidiendo que su fervor "profesional" lo invada y sobrepase. Pero ocurre la tragedia, y ella muere. Gabriel pone, literalmente, el infierno patas arriba para encontrarla, pero ella está con Dios. Y al conocimiento de esta verdad, responde de la única forma posible. 

Me llegó porque: a todos nos toca tragar mierda, sin que importe como ni porque. Muchas veces es tolerable, pero a veces te toca de cerca, y ya solo queda llorar de rabia, o actuar preso de la ira. 

 

TIM: AKA "Autoengaño". Tim quiere salvar a la princesa de un horrible monstruo, y disculparse por un error que cometió. Pero quien esta dispuesto a tomar medidas extremas, tendría que replantearse si esa disposición no resulta sospechosa. 

Me llegó porque: porque Tim y yo tenemos en comun mas de lo que cualquiera de los dos querría.

 

JAMES SUNDERLAND: AKA "El criminal". James tenía una vida fantástica, hasta la trágica muerte de su mujer. Desde entonces, no duerme bien, y todo le parece gris. Un dia recibe una carta de su mujer, citándole en su "lugar especial"…

Me llegó porque: la lección mas dura que he aprendido nunca es que al final, las circunstancias no importan, tus errores son tuyos, únicamente tuyos, y tuyos hasta el final.

 

Y esta es mi entrada intimista de la semana. Es que los lunes deprimen, sobre todo en verano.