Now Playing: actividades ludico-festivas de la semana

Buenas!

Mientras preparo mi parte en la pre-campaña para el Duelo 3 (vota maduritos, tantos años de experiencia no pueden estar equivocados), como mi capacidad de atención es limitada, me entretengo de múltiples formas. Estas son las favoritas (categoría PEGI 16).

VIDEOJUEGOS

– Deus Ex: Human Revolution: tanto tiempo esperando significa que le iba a dedicar tiempo cuando me hiciese con él. La edición augmented tiene además una caja la mar de chula, que hace bonito y todo entre la semivacía estantería de videojuegos (me decidi a reciclar los que había terminado, así que coloqué 19 juegos). Aunque es un buen juego, grande incluso entre la competencia, no deja de parecerme peor que los anteriores Deus Ex.

– Need For Speed: Hot Pursuit: este juego me desespera. No soy capaz de, no ya conseguir el oro en todas las pruebas, si no siquiera de clasificarme en muchas! Miro mi perfil de Burnout 3 y Revenge con su 99% oros, y luego miro mi mierda de perfil de N4S…y joder, me dan ganas de llorar. Y es una pena, porque el juego mola pila, pero estoy viejuno, se ve.

– Deadly Premonition: Aunque he de admitir que lo tengo bastante de lado con Deus Ex en casa, cuando se que voy a tener un par de horas libres (mañana que es el dia de Asturias, por ejemplo) le echo un rato. Y cada vez me gusta mas. Por cierto, sera feo pero de momento no he tenido ningun crash, cosa que ni fallout, ni BF2 (al que no consigo forzarme a jugar, pena de 30€) ni Deus Ex pueden decir.

– Cthulhu saves the world: wheeeeeeeeeeeee! Este juego es pura alegría. Quizás debería pillarme el katamari damacy para hacerle compañía.

– Max Payne 2/Unreal: mis viejas copias de seguridad me permiten jugarlos por fin con todo a tope, como debe ser.

LIBROS

– A dance with dragons (song of ice and fire 5): lo pillé en junio, y hasta ahora no le llegó el turno. De momento me siento un poco decepcionado porque siga en paralelo con A feast of Crows, pero malo no es en absoluto. Además, tiene Jon Snow, Ramsay Snow y Reek, y Tyrion "the man" Lannister.

– Nova Swing: este libro me da una sensación de deja vù tremenda, lo que no deja de tener gracia por su temática. Creo que es una especie de remake de "picnic en el camino/stalker" de los Strugatsky, pero no estoy seguro que fuese la idea.

– American Gods: este libro me fascina, y lo releo cada poco. Claro que la mitología en general siempre me ha gustado, y Gaiman tambien, lo que hace una mezcla irresistible para mi.

SERIES

– Futurama: Aunque al principio algo decepcionado por la decisión de incluir tantas bromas "fechadas" referentes a acontecimientos actuales, al final Futurama sigue siendo el el number 1 en lo que humor animado se refiere. Y algunos capítulos han sido brillantes.

– The Walking Dead: tengo que confesar que solo vi el piloto cuando se estrenó en USA. No soy un apasionado de los zombies, así que ni los valores de producción me convencieron para verla. Ahora que la sequía veraniega ha acabado con las alternativas, hay que mirar al pasado y ver los 6 episodios. Ya voy por el 3º!

– Me llamo Earl: probablemente la única comedia con la que me rio.