Critica saw 6

poster saw 6

Al fin epodido contemplar la impresionante desgarradora y sangrienta saw 6 y si, esbestia pero no se merece censura y menos aun catalogarla como película x.

Acontinuación mí critica que la disfrutéis:

 

Era unmiércoles como otro cualquiera, cuando quedaban 2 días para el estreno de la esperadísimasaw 6, aullidos.com nos comunica que la habían catalogado como película x ennuestro país. Nuestra respuesta fue QUE! Imaginándonos que la película habíacambiado tanto que podría llegar a ser una película porno. El ministerio noscomunica que había sido por excitar a la violencia y por eso solo vería la luzen los cines x de nuestro país.

Buena vistaDisney la distribuidora de la película en España le intento plantar caradiciendo que la película no merecía tal censura, pero el ministerio hace oídossordos a esta disputa (todavía se sigue discutiendo si al final vera saw 6 laluz en nuestro país).

Buenosiguiendo la noticia, esta noticia levanto tanta expectación que esta entregase convierte en la más esperada por los españoles.

 

Como talexpectación era lo que tenia no espere mas y e podido ver la película en versiónoriginal subtitulada.

 

Brillante excesivapsicopatía extrema en un juego que se intenta alargar cada vez más pero que nopasa de moda.

Se podríadecir que saw 6 recupera el espíritu de la saga de una manera brillante.

La películatiene el mismo planteamiento que la 3, 4, 5 siguiendo una pauta de pruebas a seguir,que avanza la historia. Pero esta vez teniendo un planeamiento nuevo e innovador.

[Spoilers]

 

Ya no setrata de poder o no poder salvar a una persona, ahora se trata de elegir aquien salvar teniendo dos opciones a las que elegir: sacrificar a tu mejoresamigo o a tu mejor cliente tu decides.

Partiendode este planeamiento la historia transcurre con un jefe de una multinacionalque es cogido por Hoffman ya que es uno de los objetivos que jinsaw dejo amedias llevándole a este a una serie de pruebas en las que tendrá que elegirquien vive y quien muere.

Una vezacababas las muertes que dejo jinsaw a medias el juego terminaría pero claro notodo es tan fácil ya que la esposa de Jinsaw se mete en este juego siendo ellala heredera de seguir los pasos de Jinsaw.

En estaentrega descubrimos lo que ay dentro de la caja y la importancia que tiene Hoffmanen la historia siendo este el que puteo claramente a Amanda para volverla locae histérica ,Y acabar con la vida de Jinsaw. Una de las mejores partes de la película.

 

[Finspoilers]

 

 

Endefinitiva una película mas de la franquicia saw que te gustara si eres fan deesta saga ya que recupera el espíritu de la saga de una manera brutal dando unanueva visión de juego y dando paso a próximas entregas que aterrizan en los próximosaños como cada Halloween.

 

 

Si elministerio lo permite claro XD

 

Puntuación:7,5/10

 

PD: se sabeque ya están en producción saw 7 y que están acabando de pulir el guión de la 8todavía hay saw para años.