Creadores ‘OUTCAST’ recuperan la licencia.

El 2 de Julio de 2013, Yves Grolet (uno de los 3 creadores de ‘Outcast’) nos informó en nuestro grupo antiguo de Facebook (en inglés):
———————————————————————————————————
Autores originales han adquirido Propiedad intelectual Outcast.
El 2 de julio de 2013.
"Outcast" tendrá una nueva vida.
Yann Robert, Franck Sauer y Yves Grolet anunciaron hoy que han firmado y han cerrado recientemente un acuerdo de compra con Atari Europe SAS en cuanto a la propiedad intelectual Outcast.
Yann, Franck e Yves, los tres fundadores de Appeal S.A., el estudio que desarrolló Outcast, han comenzado el renacimiento de la licencia y anunciarán pronto el siguiente desarrollo.
– Sobre Outcast.
Outcast es un juego sin límite determinado y aclamado por la crítica, descrito según sus admiradores, como un juego adelantado a su tiempo. Outcast fue lanzado en 1999 para PC por Atari.
Información de contacto:
info@appeal.be
———————————————————————————————————
Ahora los fans podrán volver a disfrutar de este universo, gracias al resurgimiento del estudio Appeal, con los creadores de 1995.
No os podéis perder la intro en castellano (no oficial) gracias al fan, Gero Fernández González, que nos ha informado en momentos puntuales de cosas muy interesantes (imágenes ‘Outcast 2’ inéditas, entre otros). Por fin, ahora podremos comprender mejor el argumento.