Plantilla curriculum clasico

Hola!

Esta es la primera entrada del blog. Hoy os vengo a presentar el modelo de plantilla de curriculum clasico. Este modelo de cv es uno que nunca falla. Sirve para todo tipo de trabajos y objetivos profesionales. La esencia de este formato consiste en que no se trate de un curruclum demasiado llamativo con el que arriesgar demasiado sino que apuesta más por lo tradicional aunque presentado de una manera limpia , correcta y con buena presencia. Es decir, con este curriculum estarás comunicando que eres una persona seria, honesta, que no quiere extravagancias ni engañar o aparentar. Simplemente que cumples con tu cometido y con las labores que se te van a encomendar en caso de que se te asigne el puesto de empleo porque eres responsable. Y esto no es poco, ni mucho menos. Todo lo contrario. Muchos puestos de trabajo ponen en valor este tipo de candidatos y por ende este tipo de curriculum. Al fin y al cabo estás optando por un formato elegante a la par que discreto pero no por ello menos efectivo.

Desde este blog recomendamos este tipo de curriculum para todo tipo de puestos ya que es un modelo de plantilla para descargar que serviría y se adaptaría a cualquier tipo de candidatura de empleo.

Te deseamos que tengas suerte y consigas esa entrevista de trabajo y de esa manera te acerque más al empleo que estás bucando.

En la próxima entrada veremos más formatos diferentes que pueden seguir ayudándote. ¡un saludo!