Da Fonk y sus amigos

Mi primer día de juego online en Animal Crossing fue, sin ninguna duda, genial. Vino a visitarme ViR de Revocity.

 

 

 

Una chica muy maja a la que por desgracia no pude oir porque no tenía Wii Speak. Una pena porque ahorra mucho tiempo y permite que los piques en los torneos de pesca se hagan mas divertidos. Y si no que se lo pregunten a esta panda de amigos con los que quedé en mi pueblo.

 

 

  

Todo empezo con las típicas presentaciones y el todo el protocolo. Hasta que, muy a mi pesar (y ahora sabreis porque) decidi poner la cuenta atras para empezar la competición, con ese super cronómetro que me regalo VC de Méjico (ahora no recuerdo el nombre de su pueblo).

Pues quien me iba a decir que Cronos de "Garóh" estaba tan rodado en el tema. Y es que el tenia el Animal Crossing desde hace tiempo. Ah! Qué no os lo he dicho! Cronos es de Chile y asi cualquiera que el juego lo tenía desde hace un montón.

 

Ahí teneis a Wazaa de Curjiau aplaudiendo a Cronos, mientras PiCkY (el de la gorra de Luigi) de Amestris porque nos ha dado una tremenda paliza


 

En fin que con Cronos, Wazaa y PiCkY  nos lo pasamos de miedo.

He aquí una foto de nosotros posando en uno de los puentes de mi pueblo para recordar tan especial ocasión.

 


 

Por cierto tener amigos en la otra punta del mundo es muy útil sobre todo para aquellos que se pasan el tiempo en la Tienda de Nook. Y es que se puede sacar mucho partido de l diferencia horaria. Por no hablar de que es muy gracioso estar en plena noche en tu pueblo y encontrarte en la otra punta del mundo por la tarde listo para deshacerte de aquellas frutas que solo valen 100 bayas en tu pueblo. 

 

Un saludo a tod@s y como siempre a acwii y el todo el equipo de Meri.

 

¡He ganado!

Aún sigo con la emoción de haber ganado mis 2000 Wii Points… No os riáis, como decía en mi comentario en el post de acwii, "Esto sonará muy típico pero os aseguro que es la primera vez que gano algo LOL."

En fin que en cuanto me he enterado, me he abalanzado sobre mi Wii para introducir el código para recibir mis puntos, que sumados a los anteriores llegaban a los 2400 WiiPoints. Con mis puntos ya canjeados he recordado la cantidad ingente de juegos clásicos que tiene el catálogo de la Virtual Console, pero pensandolo mejor me dije para mis adentros (lol): "¿Porqué no comprarse un juego tán clásico como Tetris pero en la tienda WiiWare?" Y ahí teneis mi primera compra. Tetris Party.

Emulando a ese tremendo personaje que se llama Jesulín de Ubrique solo diré que ese juego es IM-PREZIONANTE. Vamos que si no os lo habeis agenciado ya, no se que hacéis jugando a la Wii.

Pequeño apunte:

He de decir que no me he descargado el juego sín antes haber borrado El Canal Concursos y el Final Fantasy: My Life As A King.

Hay cosas en este mundo que el hombre y la mujer nunca entenderán y una de ellas es por supuesto: LA MEMORIA DE ALMACENAJE DE LA Wii. ¿512Mb? ¿En serio? Porqué esta el Animal Crossing que si no…

 Ahí iban 1200 puntos. Pero aprovechando estas fiestas y porque me pierdo Reyes (y el roscón: "¡NOOOOOOO!"), y también porque he convencido a mi hermana mayor para que se compre la Wii, creo que lo mejor que puedo hacer es regalarle el Tetris para echar partidas enternas con su IM-PREZIONANTE modo online.

Un saludo a tod@s los forer@s, bloggers, equipo de Meristation, y de nuevo (porque esto se dice hasta finales de febrero por lo menos): ¡Feliz Año Nuevo!

¿Puedo saludar?

 LOL ¡Hasta luego! Haber si cuando vuelva a Toulouse sigo posteando fotos y demás que me ha encantado el tema del blog de Animal Crossing (¡ya podían haberlo incluido como opción en propio juego!).

Ahora si Hasta pronto en el mismo a la misma Bat-hora, en el mismo Bat-blog…

Mis Navidades en Stardust

Os preguntareis como nos lo montamos en Stardust durante las fiestas. Pues como no escatimamos en gastos y somos mas chulos que un ocho, este año nos hemos decidido a traer a Papa Noël en persona… Bueno a Papa Noël no porque estaba un tanto liado con los regalos, asi que nos hemos conformado con la visita de nuestro querido reno Renato.

¿Pruebas?  Aquí teneis una exclusiva foto de nuestro papparazzi.

 Un saludo y Feliz Año Nuevo a todo el equipo de Meristation y por supuesto a los que leeis esta página…. yo me voy a pescar. ¡Hasta el año que viene! (^_^)