Historia alternativa de Ocarina

Muchos sabeis la historia de Ocarina of Time. Pues la siguiente traducción de lo que era la historia-beta de "Zelda 64".

Link se está preparando para la ceremonia para llegar a la madurez, en el que recibirá su espíritu guardián. En las tradiciones de su gente, los niños reciben un hada del árbol de las hadas cuando llegan a la edad adulta. La hada se convierte en un familiar de por vida de esa persona. La hada acompaña al joven aventurero en busca de su fortuna en un bosque que parece un laberinto y otras tierras.
Sin embargo, la ceremonia de Link, no esta destinado a ser uno feliz. El árbol de las hadas, fuente de los espíritus guardianes, es capturado por una extraña criatura de la profundidades del bosque. Link consigue encontrarse con su espíritu guardián, Navi, y con su ayuda, vencerá a la criatura. Sin embargo, en el proceso, el árbol de las hadas es gravemente herido. Mientras su fuerza vital se iba desvaneciendo, el árbol de las hadas dijo las palabras que formarían el destino de Link.
"No permitas que al ladrón, Ganondorf, obtener la Trifuerza…" el árbol se comunica místicamente. "Oh valiente, tienes que llevar esta piedra sagrada a un hombre sabio…"
Ganondorf era cruel en toda la tierra de Hyrule a causa de sus practicas malignas como Rey de los ladrones. El ansiaba el poder de la Trifuerza y busco en todo Hyrule el lugar donde yacía. Link sabia que estaba en grabe peligro al ser buscado por Ganondorf. Recogió la piedra sagrada del árbol de las hadas y se dirigió al castillo de Hyrule, la capital de la gente de Hyrule.
Al llegar al castillo, Link es recibido por la joven Princesa Zelda, un chica de la familia real de Hyrule, de la misma edad que el. Ella esta al tanto de la crisis que se avecina a la tierra de Hyrule. Zelda cuenta mas detalles sobre el escondite de la Trifuerza, diciendo a Link que necesita encontrar la tres piedras sagradas que se convierten en una ocarina mágica, que sirve como llave al Reino Sagrado.
La carrera entre Link y el malvado Ganondorf por encontrar las tres piedras sagradas y el escondite de la Trifuerza esta en marcha.

Como veis la historia era similar pero la busqueda de las piedras espirituales iba ser diferente ya que Link siempre tenía la misma edad. Y para los fans que quieren ver imagenes sobre el origen de zelda aqui teneis la web:

http://www.gurkgamer.com/web/articulos/zelda64/zelda64_02.php