5000 visitas ya

Ya hace unos meses desde que empecé las andadas por gamefilia y poco a poco ya he llegado a las 5000 visitas. He hecho desde temas personales hasta he hablado de consolas que poca gente conoce. Por supuesto agradezco a toda la gente que ha participado en mis blogs (Shaiyia, Logankeller, KidIkarus, Vicirus…) y también a la gente que me haya visitado.

Por las 5000 hago el top 5 de mis entradas:

5. Pokémon Platino confirmado, Aunque algunos les parezca una absurdez que un copiar y pegar este en el top 5 es por que esa entrada tuvo bastante exito y es la que mas visitas ha tenido. Tiene unas 700 visitas.

4. Consolas Vol. 1: Magnavox Odyssey, con esta entrada empezaba mi repaso por todas las consolas que habían al ser la primera es de las que más me acuerdo.

3. Analisis Mario Galaxy, En esta entrada analizaba Mario Galaxy unos de mis juegos favoritos le di de puntuación un 10.

2. Consolas Vol. 4: Atari 2600, esta entrada hablaba sobre la Atari 2600. De los que hecho es la que más información tenía y de las que mas visitas ha tenido.

1. Enciclopedia de consolas (72-90), (91-08), dividida en dos entradas repasaba todas las consolas de toda la historia.

Asi, que acabando espero que durante todo este tiempo os haya gustado ir a este blog y haber conocido cosas interesantes.