Analisis Super Smash Bros

La verdad que yo de juegos de lucha no era, en esos años disfrutaba de los juegos de Rare. A un amigo mio se lo compre de segunda mano y pude jugar a este gran juego.

En este juego podemos utilizar a 12 personajes de Nintendo. No es como en los tipicos de lucha en los que hay que utilizar grandes combos basicamente si alguien sabe utilizar todos los movimientos del personaje y es bastante veloz puede ganar sin problemas. En el modo historia tendremos que vencer a varios personajes hasta llegar a una mano. Utilizando el trueno de Pikachu o la piedra de Kirby se le puede vencer facilmente eso si hay varios modos de juego.

Graficamente para la época esta bastante bien aunque no era lo mejor graficamente eso no importaba en absoluto. El sonido esta bastante bien ya que estan presentes las tipicas melodias de cada mundo. Aparte hay varios escenarios en los que competimos, si el otro hace mas daño (representado por porcentajes) ese podra irse del escenario más facilmente y ganar el otro.

Sin duda alguna lo mejor de este juego es el multijugador ya que si contamos que hay 12 personajes (con habilidades distintas), 4 jugadores a la vez y 9 niveles de dificultad de la máquina. Si eso contamos los 9 escenarios, la posibilidad de pelear solo o en equipo, con tiempo o con vidas, poder cambiar la potencia de los golpes, activar o desactivar los objetos y aumentar la aparición de esos objetos. Todo eso hace que ninguna partida sea igual.

Aunque haya sido superado por Super Smash Bros Melee y Brawl es un gran juego, en el que fue el mejor de su genero en la n64 y uno de los mejores juegos para esta.

Nota: 9