Repaso semanal (del 29 al 4 de Diciembre 2011)

Primera entrada semanal del 2012, vuelvo a la carga con una nueva entrada donde pondré las 7 entradas más importantes de la última semana en mi blog. Como siempre, podéis votar por vuestra entrada favorita!
 
 

Recomendación Película: Demolition Man

En esta entrada hablo de Demolition Man, una de mis películas de acción preferidas. Spartan es un policía que es criogenizado para cumplir una condena y acaba despertándose en el futuro para tratar de detener a uno de los criminales más peligrosos de su época: Simon Phoenix. 

Análisis de Call of Duty: Modern Warfare 3

El análisis de la semana es para el COD MW3, un juego bastante entretenido pero que no me ha acabado de gustar tanto como el COD BO. Aún asi es un gran shooter.

Soma Cruz (Castlevania)

En este artículo hablo del personaje Soma Cruz, una de los protagonistas más importantes de la saga Castlevania.

Consultorio Pokémon: Venomoth y las Bayas

En la sección semanal de Pokémon habló de Venomoth, el pokémon polilla, y de las bayas. Como siempre, podéis dejar en esta sección vuestras dudas pokémon.

Recopilatorio Castlevania: Castlevania Legends

Continuo con mi recopilatorio de la saga Castlevania. Esta semana le toca al Legends, el último juego de la serie para la Game Boy clásica donde controlamos a Sonia Belmont, la primer mujer en llevar el Vampire Killer.

Review de Half Minute Hero

La review de Metodologic de esta semana es para el gran juego de PSP llamado Half Minute Hero, una parodia de los jrpg donde tendremos que superar las típicas misiones de estos juegos en menos de 30 segundos. Un juego muy divertido y viciante para la PSP.

Fundamentos Yu-Gi-Oh!: Gradius

Esta semana en la sección de Yu-Gi-Oh! hablos de las cartas Gradius que podemos encontrar en este juego de cartas. Unas cartas muy poderosas que nos permiten crear un mazo muy versátil y aparte supone un gran homenaje y guiño a la saga estrella matamarcianos de Konami.

Aparte de estas entradas, también podéis encontrar diversas reviews de los sets de LEGO Hero Factory y mi lista personal de los GOTY 2011. Como siempre ahora os toca a vosotros votar por la entrada que os haya gustado más.

Saludos a todos.