[ONLINE] Left 4 Dead

Un saludo a todos los visitantes de está entrada, la présente tendra como temática el online de Left 4 Dead y lo qué en ello nos podemos esperar y cómo no, al final una descarga de ira totalmente subjetiva por mi parte, espero que disfruten !!

 

  La ódisea del Lobby:

 

Antes de poder disputar una partida en Left 4 Dead (de ahora en adelante " L4D " ) deberemos crear un Lobby, qué viene a ser como la sala de espera antes de poder entrar en materia.

El caso és que, cuando logamos que haya un equipo equilibrado de un 3 vs 3 o algo parecido, al entrar en la partida vemos que más del 70% ha abandonado la partida, por si fuera poco, encontrar un server decente ya es un milagro, encontrar un server óptimo es ver el cometa Harley, que sólo pasa cada 78-79 años.

Eso si y solo si el ping fuera un inconviniento, que curiosamente en la mayoria de los casos no és asi,sino qué hay servers con tanto material incluido que és muy dificil poder encontrar uno en el que jugar cómo Dios manda.Servers con IPs restringidos a sólo résidentes de dicho país ( lo cúal tras 10 min de espera en el Lobby és un autentico cascanúeces masculino )servers con gravedad 0, por lo cual todos dan saltos espaciales,servers qué cambian el curso del juego, proponiendo que todos sean hunters y jugando a la cogida…

Almenos algunas incorporaciónes externas merecen la pena, cómo son el aumento de sangre !!!

 

Noob gamers, Rage quitters:

 

Hay muchos jugadores en muchos juegos online, los hay que saben jugar, los hay los qué saben defenderse, los hay los qué ponen ganas para ser malos, etc..

el caso és que L4D está plagado de jugadores qué a la mínima abandonan el juego. Cúando servidor juega con trés amigos más en el mismo equipo, siempre al principio cuando nos toca en el equipo de los infectados, al estar coordinados los jugadores del equipo contrario se marchan al ver como son diezmados,( Rage quitters )

Los otros jugadores son aquellos que entran en el equipo de los humanos y nada más comenzar, se tiran a una muerte segura. Causando la clara desventaja frente al otro equipo y posiblemente la victoria de este.Hay tantos jugadores que o bien son malos perdedores o les gusta fastidiar ( jugar una campaña en experto tras trés horas, llegar al final a punto de subir al vehiculo de rescate y que un gracioso te mate a posta es, cuanto menos, una putada en toda regla ).

El problema de L4D és entrar e ir cada uno desorganizado contra un equipo organizado, por lo tanto, si el equipo no se comunica de seguro perderá,  ya que el asunto de los jugadores novatos o menos expertos és " Vote kick " y fin de la historia.

 

Conclusión:

 

El online de L4D és uno de los más entretenido que he jugado en mucho tiempo, pero estos casos a veces te quitan las ganas por completo de jugar en todo el día, por cierto: Este martes atentos al Survival pack !!!

 

Nos vemos cazando hordas !!!