!!!!!!!!Dead Rising 3!!!!!!!

Todavía recuerdo la primera ves que jugué dead rising,estaba encasa de un amigo y quede sorprendido al ver tal juego, para esa epoca yo eramuy fan de lo que era el género zombie pero desconocía de ciertos juegos,cuando vi dead rising lo primero que pensé es que tenia lo que yo estababuscando en un juego de zombies la habilidad de poder agarrar casi cualquierobjeto para enfrentarte a lo que serian hordas y hordas de zombies. sin dudarlopara mí fue un muy buen juego sobre esta temática.

este juego contaba con un escenarioy un estilo un tanto chistoso desde luchar contra las hordas con un peluche, elpoder ponerte un vestido, y escenarios o ambientaciones no muy terroríficos(opara mi no lo era)

 

pero hace ya un mientras mirabameristation estaba un anuncio de lo que sería la confirmación de

!!dead rising 3!! con un escenarioalgo más realistas algo mas terroríficos, pero sin perder su cierto estilochistoso dead rising 3 llega con zombies mas detallado y escalofriantes connuevas armas nuevas habilidades y un nuevo personaje será exclusivo para laxbox one, no dudaría en comprarme la consola solo por este juego 

!!!imagenes del juego!!!!

 

 http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/galeria-de-imagenes-dead-rising-3/1872153/1887026

!!muchas gracias los verépronto!!