Anime: Queen’s Blade + Galería Enchi XD

Bueno como prometí en una entrada donde contaban mis experiencia con el primer capitulo de esta fantástica serie que cuando terminara de ser emitida le haría su merecida análisis!

Antecedentes:

En si Queen’s Blade es una serie de “librosvisuales de combate” publicados por Hobby Japan, sobre la base de lalicencia de obras de Lost Worlds. Publicado por primeravez en 2005, incluyesólo personajes femeninos.

Y que es un libro visual de combate se preguntaran algunos? Pues es una obra literariaescrita en la que el autorpretende involucrar al lector en el seno de la historia permitiéndole decidir sobreel curso de esta.

Los libro juegos( como mayormente es conocido) no se leen de principio a finsino que llegados a determinados puntos ofrecen al lector opciones sobre lasacciones que puede realizar el personaje que encarnan (suelen estar escritos ensegunda persona), cada opción mostrada indica un número de página por donde lahistoria continúa acorde con la acción escogida.

Ficha Tecnica:

NombreOriginal: Queen’s Blade (?????????, Ku?nzu Bureido)
Nombre Traducido: LaEspada de laReina
Genero:Aventura, Fantasia, Enchi
Cantidad de Episodios: 12 + supuesta OVA (esperando 2daTemporada)

Trailer/Promo de la serie…

Que me hizo descargarla:

Puessiendo sinceramente solo hay que ver las imágenes que cuelgo para darse cuentaque mis hormonas a podido más que mi buen gusto! XD ya que me fascino su diseñode personaje tan sexy sin tocar terreno a lo vulgar (lo Hentai no me llamamucho por lo desmedido que acaba terminando…) y después de ese primer planocompletamente machista lo que sigue fue su argumento que parecía interesante…

Por que la recomiendo:

Bueno…no es que la recomiende mucho XD pero como hay poca información de esta serieen español no estaría de mal ponerla al servicio de aquel que puedainteresarle, pero siendo honesto conmigo mismo Queen’s Blade fue una decepciónpues tenia muchas cosas para ser una serie recomendada (diseños de féminasalucinante, argumento atrayente, animación decente y personajes llamativos)pero NO! Se dejo caer en el pantanoso terreno 100% Fanservice sin sentidoganándose así miles de fan pero indudablemente reprochado por la criticaespecializada…  

Argumento:

Queen’sBlade es una batalla que durara 12 años para decidir quien será la nueva Reina!Desde tiempos ancestrales se cuenta así lo decidieron los Dioses, pues elegirána la mas fuerte y mas hermosa Reina, para encontrarla, solo hay un único camino,y es pelear! Y no existen reglas para este sangriento combate entre exuberantesféminas pues sin distinción de origen o raza solo la más fuerte de ella podráobtener tan preciado titulo!

PersonajesPrincipales: (nota: el sarcasmo esta incluido XD)

Leina/Reina: Insoportable protagonista de la serie…antiguamente fue una princesa mimada por su padre pero cuando a su mayoría deedad se le obligo casarse y tomar la rienda de la familia decidió huir de suCastillo convirtiéndose así en la popular Guerrera Ambulante…  es hermana menor de la capitana Claudete ymayor de Elina (personaje tonto a mas no poder…)

Risty/Listy:Salvaje bandida que se supone queharía todo por dinero… es quien salva a Leina de su primer combate de Queen’sBlade para luego entregarla a su hermana y cobrar la recompensa que hay por sucaptura. Es un buen personaje en los tres primero episodio luego pasa atrasformase en un simple tambaleo de tetas enormes…

Tomoe:Mi personaje favorito y unos de lospocos salvables (o el único?) Es una Miko (sacerdotisa) muy recatada que poseeun proporciones en su cuerpo insuperables XD Su historia cuenta como su templofue destruido completamente y siendo la única superviviente prometió cumplir sumisión de ganar el Queen’s Blade y convertirse en Reina…

Nanae: esta imperativa ángel con un alamas pequeña que otra se supones que es el arbitrio del torneo o mas bien unaespecie de enlace entre los Dioses y las participantes de Queen’s Blade. Poseeruna personalidad tan o mas insoportable que la propia protagonista tanto queverla actuar como actúa dan ganas de caerle a palos por idiota! Y como si serjuez no fuera suficiente para ella se le a encomendó otra difícil misión lacual consiste en llevar un flaquito sin tapa llena de leche de vaca la cual nopuede derrama o su vida correrá peligro (fetiche absurdo o genial idea de estopervertidos japoneses de cómo hacer que un personajes femenino termine cubiertade un liquido pegajoso y blanco en una serie si ser un Hentai… esto no tienemadre…)

Personajes Secundarios:

A continuación un repaso rápido por lo mas destacables y almismo tiempo haciendo énfasis en sus intricadas personalidades…

Tenemos a la Capitana ClaudeteDiosas del Rayo la cual se suponeodia a su hermana la insoportable protagonista por haberle quitado el amor desu padre… luego la Tonta Elinacompleta la con versionar familia, ella ama tanto los pechos de su hermana quecuando Leina huye de casa ella vas a por sus pechos para que nadie puedatocarlos excepto ella…

Para acompaña a mi genial Tomoe tenemos a Shizukauna Kunoichi (mujer Ninja) asesina la cual dará su vida por proteger a su amigade todo peligro (incluso si tiene que mostrar sus pechos en el intento XD)

Como enemigosdestacados podemos mencionar tres espécimen cada uno más planos que elanterior…

Comenzamos por Melonaquien es una especie de Magin Buu pero siendo mujer y sexy! XD su historia ymotivaciones son escasas, no sabemos si es humana o un chicles rosado ni porque y como puede tomar la forma de las demás participante y realizar sus masdevastadoras técnicas… pero lo importante es que su ataque especia es tiraracido por los pezones por lo cual lo veremos muy seguidos…

Luego le sigue ladespampanante antigua reina egipcia Menace quien como fue traicionadapor su súbdita mas fiel en el pasado ahora busca venganza capturando féminasexuberantes (Tomoe y Leina) para esclavizarla y que le den masajes en sucuerpo… Como motivo de felicidad para los televidentes ella cuenta con unbáculo pervertido con vida que tiene forma de gato que entres sus aficiones seencuentra darle lametazos a las tetas de sus oponentes…

Termina con Irmaquien se supone que representa a laDiosa de laMuerte… es un personaje de lo mas raro pues esta en la serie,como pues por que debía estar y nada mas! Cuenta con un mágico traje desirvienta inglesa el cual se regenera cuando es roto lo cual hace difícil versus pechos en un combate… pero no se preocupes fan tiene un punto débil muylógico! Cuando se le separa de su arma (una guadaña) queda completamente desnuda!(con eso recuperan las escenas perdidas donde no le vieron nada…)

 

Para finalizar esteapartado terminamos con un personaje que no es bueno ni malo! La exuberante MujerSerpiente Edchina la cual se dice es la favorita para ganar el Queen’sBlade pero como a ella no le interesa el Trono de Reina no participa… Debodecir que es el personaje femenino más vulgar que eh visto representado pues aella como que las bragas (o pantis) no le molan por lo que usa una serpiente enconstante movimiento para taparse… a esto mas la surgentes posición que toma lacámara cuando ella sale en escena me hicieron pasar los peores momentos querecuerdo XD 

Conclusiones:(van dependiendo al tipo de usuario…)

– Te gusta eh Hentai y quisieras una serie que puedas versin tener que minimizar la pantalla cada vez que alguien entra en tu cuartoesta es perfecta para ti…

– No te gusta el Hentai pero lo Enchi te motiva de vez encuando (como a mi) pues no se si te gustara pues hay personajes que semantienen sexy mientras se destapan mientras otros son tan descarados ysimplones que dañan mas el argumento de lo que se suponía tenia quebeneficiarse! Por ejemplo: por esto me encanta Tomoe pues es una sacerdotisamuy retacada y cuando en una parte de la serie la atacan mientras toma un bañoella no duda en defenderse mientras tapa su cuerpo lo mas posible… pero haybatallas donde ella sabe que cubrirse por honor y dignidad es una muerte segurapor lo que muy a su pesar no deja apreciar mas detalladamente su cuerpo XD

– Consideras que el Hentai y el Enchi que son degeneracionesque no aportan nada bueno a la humanidad pues ni te le acerque a esto! puesaunque en un principio su argumento presagiaba una historia decente no paso enmás de un fracasado intento… pues esto NO es igual a Bible Black donde suargumento que nos cuenta es tan bueno como sus escena de sexo explícito…

Enlace para la descarga:

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddqueen27s_blade12_1260mbrsmuzsepisodio_final_new/17093

Pero ya me dejo de tantas choradas y pasemos a lo que todovinieron a ver! Galeria de chicas hermosas con pocas ropas!!! XD

Hasta la proxima! XD