Mi rpg favorito de NDS pronto tendrá una continuación…

Pues si! aunque sea un seguido acérrimo a las viejas glorias de Square soft y que mi juego favorito sea la sexta edición para mi esta una vez gran compañía esta en sus años bajos,   pues ni el insípido remake del FFIII y el bien logrado FFIV pudieron llenar mi ratos de la magia que si despertaron sus hermanos mayores alla por según muchos las edad de oros del RPJ japonés… (y mejor no hablemos de esos spin-off a mansalva que aunque algunos llegue a brillar un poco no se libra de esa intencion saca-cuartos fácil que traen encima..)

Por eso ante mis gustos particulares e tenidos que refugiarme a otra saga que al igual que todas no es perfecta ni cumple todo lo que prometía por lo menos me asegura una más o menos 30 horas de diversión buen justificada…

Si más rodeos me alegra informa que la segunda parte de Super Robot Taisen OG Saga esta casi a punto de salir en Japon (25 de febrero) y eso que yo me acabo de enterar ayer XD

Que el nombre no te suena?
Que no sabes de que trata?
Que quieres que te lo explique?

Pues en el siguiente enlace puedes leer el análisis colaboración que le hice en el gran blog de compa Franchuzas (todo ornitorrinco que se precie tiene que alabarlo cada vez que menciona su nombre XD)

http://blogs.gamefilia.com/franchuzas/01-08-2009/25129/super-robot-taisen-og-saga-endless-frontier


Aquí una genial vio de lo que será la segunda parte!

Ahora pasare a comentar Lo Bueno que se sabe por el momento

–    La historia se situara justos después de los hechos ocurrido en el anterior juego
–    2 nuevos personajes: Aledy Naash y Neige Hausen. Junto a ellos se incorporan otros dos personajes de la franquicia Super Robot Wars. Son Axel y Alfimi. Y cómo no, tendremos a Haken y a todos sus aliados, junto sus mechas.
También vuelven algunos personajes del Endless Frontier como unidades de apoyo (y supongo que habrán más sorpresas por desvelar).
–    Nuevas animaciones y golpes especiales para todos los antiguos personajes (mas picaras y sexy que en la anterior parte… y eso ya es mucho decir XD)
–     Las novedades jugables es que los overdrives pueden subir de nivel, podremos hacer forced evasion para evitar ataques enemigos y un nuevo movimiento llamado support guard que consiste en un relevo para que el personaje entrante reciba los daños enemigos.

Y por ultimo Lo Malo…

–    No se a confirmado todavía el lanzamiento Americano ni el Europeo… aunque si la primera llego yo tengo las esperanza de que la segundo la hará XD
–    Olvidarse de un argumento profundo a estilo FF aquí lo que veremos sera cachondeo a dos por tres…
–    Que lo quieras jugar a en Castellano como dios manda pero que mejor ve preparando tu diccionario si no dominas la lengua…
–    La forma de recorrer el mundo todavía sigue siendo deficiente desde mi punto de vista…

Los dos nuevo Integrante principales del Grupo

Aledy Naash

Neige Hausen

Bueno me despido pero antes mostrarle otro video donde se deja ver a todo lo grande lo que será el mas sobresaliente apartado del juego! Sus alucinantes combates!!!

Hasta la Próxima!