Rediseño Definitivo para los protas de mi JRPG

Bueno… eh estado un poco alejado de esto de hacer entrada para mi blog (y eso que era mi gran regreso triunfar XD) pero la sencilla razón es que eh estado dibujando otra vez mas nuevos diseños definitivos (siempre digo que serán los últimos que are!!! XD) para mi personajes principales del JRPG que estoy creando usando el programa RPG Maker!

¿Qué porque vuelvo a dibujar lo mismo otra vez mas en vez de seguir adelante con las eternidades de cosas que me falta en el proyecto? Se preguntaran algunos… bueno yo también me lo pregunto muy a menudo… Y si… la respuesta será la misma de la ultima vez que me la hice: NO ESTARE SATISFECHO HASTA QUE DE NINGUNA FORMA POSIBLE PUEDA MEJORAR ALGUN APECTO DE ELLOS!!!

Se que es una medida radicar y demasía perfeccionista pero que puedo decir… así soy yo de testarudo. Pero por lo menos esta vez puedo decir que el resultado me a gustado tanto que dudo que me de deseo para cambiarlo otra vez mas aunque siempre hay mejoras posibles… Aunque lo malo de la situación es que usar estos nuevos rediseño significa que todos los demás dibujos del juego deben tirarse a la basura pues cambien el estilo de mis dibujo a uno mas desproporcionado que no pega ni con calzador con los antiguos!!! T.T

Nota Aclaratoria: Cada dibujo hace una retrospectivas de todos los antes usado en mi juegos… desde el concepto original (la primera que lleve al papel mis ideas sobre ellos) hasta estos que son sus ultimas y actualizada representaciones! (algunos dieron un gran cambios otros casi es mínimo XD) Los parrafos que estan a la izquierda es una cancion que refleja perfectamente sus sentimiento y forma de ser! (yo las uso como si fueran su theme oficial XD)

Nota2: darle click para que en una nueva ventana pueda verlo a tamano completo (unica forma de poder leer comodamente sus canciones XD)

Dark Zero (heroe sin querer serlo…)

Dark Frey (Villano despiadado con motivacion profunda segun el… XD)

Lady Deborah (mujer fribola con atormentado pasado…)

Hanna Light (Un hombre de Fe que ya no cree en nada…)

Y para finalizar! Como quedan en el juego? Estas dos imágenes de prueba podrán apreciar los cambios!

Lo mas que me gusta además de que se ven mas detallados y coloridos es que la cara son mas grandes por lo que si algún día me decido a hacerles cambio de expresión cuando dialoguen ahora se notaran mejor los cambios! XD