La nostalgia: Dino Crisis (Parte 1)

 

Recuerdo con mucho cariño la época del PSX y sus grandes juegos novedosos y los grandes momentos que pase con ellos, uno de esos grandes juegos fue Dino Crisis una combinación entre Resident Evil y Jurassic park, una gran combinación creada por el gran Shinji Mikami.

 

Dino Crisis marco un nuevo estilo en el Survival Horror pues ya no te enfrentas a lentos y torpes zombies, sino a velociraptors que eran de cierta manera mas agiles  y peligrosos, en esta primera parte no habia gran variedad de dinosaurios, pero eso no era lo importante sino la atmósfera oscura y la sensación de encierro de no saber como salir de un lugar o de donde te va a saltar un Velociraptor.

 

Personajes.(Fuente bloodyworld.iespana.es/bloodyworld)

 

 

Nombre: Regina (en clave)
Edad: 24
Altura: 1»75 m (5ft 9in)
Equipo: S.O.R.T.
(Secret Operation Raid Team; Equipo secreto de operaciones especiales)
Descripción: Miembro de élite de una fuerza especial. Es la especialista en armas del equipo, le encanta manejarlas y modificarlas. Es su mayor hobby. Su buena fama en camuflaje y su agilidad la lleva siempre a analizar todas las situaciones lo mejor posible, y suele actuar en base a su buen juicio. Es valiente y tiene la habilidad de detectar con facilidad trampas ocultas y enemigos. Se toma muy en serio las cosas, y no es una de esas personas que ignora lo que dicen sus compañeros.

 

Nombre: Gail
Edad: 32
Altura: ???
Equipo: S.O.R.T.
(Secret Operation Raid Team; Equipo secreto de operaciones especiales)
Descripción: Un veterano muy experimentado, cuyo único objetivo es "cumplir su misión".Es muy tranquilo y frío, y habla de forma grosera, pero es bueno juzgando la mejor opción en cada situación. Posee una gran fuerza de voluntad, pero trata a sus compañeros como piezas de ajedrez para "jugar" en las misiones; es capaz de abandonar a cualquier miembro del equipo o incluso morir sólo porque se cumpla su misión.

 

Nombre: Rick
Edad: 23
Altura: ???
Equipo: S.O.R.T.
(Secret Operation Raid Team; Equipo secreto de operaciones especiales)
Descripción: Éste está dotado de numerosas habilidades. Es bueno con los vehículos y equipos pesados, buen francotirador, y tiene grandes conocimientos sobre medicina e informática. Siempre es el centro de todas las conversaciones, es muy sociable y chistoso.  Lo más importante para él, es la seguridad de los otros miembros del equipo, lo que muchas veces le trae problemas; es el típico héroe que moriría por salvar a un amigo. Aunque su compasión por igual para los amigos y enemigos representa un obstáculo para terminar su misión.

 

Continuara.