Davo un año mas sabio

Hola gamefilicos hoy es un día especial para el blog de Davo Hells Manager, hoy cumplo 26 años de estar parado sobre este planeta, y además también cumplo 22 años como Gamer, 4 años tenia cuando obtuve mi primer consola, y me enamore de esto a lo que yo llamo el "octavo arte" y que desde ese entonces me ha regalado momentos inolvidables y memorables.

 

Nada de esto hubiese sido posible, sin mi querida madre que aun esta arrepentida de haberme regalado ese Nintendo, le estoy muy agradecido como me imagino que muchos de ustedes lo están de sus madres, pues en realidad creo que en nuestros cumpleaños ellas deberían ser las festejadas, por traernos a este mundo y poder vivir esta experiencia e historias.

 

También quiero saludar a zerojoh que es su cumpleaños, y a todos los Gamefilicos que cumplan años hoy y todo el año, y agradecerles a todos los que han leído mi blog y se dan  tiempo de comentar o simplemente leer las entradas, gracias a todos.

 

Y por ultimo quiero agradecer a mi esposa por el apoyo que me ha dado en estos años a su lado, por dejarme seguir con mis videojuegos y apoyarme en todo lo que hago y aveces no término gracias Rox.

 Y recuerden Have fun & play hard.