Glorioso 2010.

Llego el 2010 y con el una lluvia de juegos que seguramente colapsaran nuestras billeteras, y apenas estamos en marzo, esperando a el gran God of War III a mediados del me, pero otros títulos también muy grandes como Dante´s Inferno y Darksiders ya están al alcance de nuestras  garras, además de Battlefield Bad Company 2 que también ya fue lanzado en US, y que tiene buenas criticas gracias a una gran campaña y un online excelente.

 

 

Pero no todo es PS3 y 360 también estamos ala espera de el gran Metroid Other M para WII, además de Mario Galaxy 2, juegos levantan gran expectación en especial para los fans de Metroid pues este será desarrollado por Team Ninja, conocidos en el mundillo de los videojuegos por el gran Ninja Gaiden, a ver que nos traen esperemos no decepcione y este ala altura de los Metroid de la vieja escuela, en especial de Super Metroid mi favorito.

 

Y hablando de juegos para este 2010, no olvidemos títulos mencionados en el E3 pasado como Halo Reach, o Modnation Racers  que son exclusivos de 360 y PS3 respectivamente y los dos pintan muy bien, pero que se espera de estos juegos, de Halo se espera un online renovado con mas opciones y saber una parte importante de la historia, en cuanto Modnation Racers yo espero la misma diversión que tuve con Little Big Planet, aunque este no sea desarrollado por Media Molecule espero mucho de este juego.

 

 

Uno de los mas chonchos de este año es sin lugar a dudas God of War III, después de haber probado la demo del juego, y pensar que es solo una demo y que hay un monstruo grafico en potencia, si tuvieron casi un año mas para pulirlo y prestar atención a los detalles realmente creo que va a sorprender a todos, gráficamente es algo impresionante y miren que es difícil impresionase después de ver Uncharted 2, y por esto GoW III tiene mi voto de confianza para este 2010, y es un candidato seguro a juego del año.

 

 

Bueno creo que me salió lo fanático con GoW III, pero no hay que olvidar otros títulos de 360 como son Crackdown 2 y Lost Planet 2 este ultimo también sale en la Play3, si los primeros son unos clásicos de esta generación esperemos que sus secuelas traigan mejoras reales y novedosas, uno que casi olvido es Dead Rasing 2, que se dice sale hasta agosto de este año, básicamente es lo mismo pero aumentado pero con la diferencia de que este si sale para PS3, y no para WII.

 

 

Pero este año no solo será software sino habrá hardware, llegaran los dispositivos de detección de movimiento para 360 y PS3  Natal y Arc, dos dispositivos para COPIAR AL WII!!! No  para nada… de hecho son muy parecidos a las funciones del  WII en especial el de PS3, ya que es un mando y necesitas la cámara para que detecte todos los movimientos del mando más no de tu cuerpo, en cambio Natal solo requerirá la cámara para detectar tu cuerpo y los movimientos que realices, o algo así… la verdad ninguno de los dos me llama mucho la atención.

 

 

Y para terminar con esta entrada are mis especulaciones para el E3 de este año, la feria mas grande de los videojuegos en América, o al menos eso dicen. ¿Que nos dice la lógica? Algo simple como; Gears Of War 3, Grand Theft Auto 5, Metal Gear 5, Duke Nukem Forever!!! O por fin Gran Turismo 5… noto una gran concentración de números “5” porque incluso es posible un Devil May Cry 5, un nuevo Burnout  lo que sea va a ser una cosa increíble este E3.

 

 

Por cierto también sale el juego este del mentirosillo con nombre de licuadora ¿Cómo era?…

¿Peter General Electric?  O ¿peter mabe? ¿Easy? Hoooo claro Peter Molyneux y su Fable 3, baaa mas mentiras con este tipo, ya parece político y que se quede con su juego de “9” egocéntrico de mierda.

 

Y bueno me despido diciendo algo muy importante, jueguen y vivan felices y disfruten este 2010 que pinta para ser uno de los mejores años en la historia de los videojuegos, saludos y ya saben Have fun & play hard.