Presentación de La Covacha Podcast (muy tarde por cierto)

 

Hola gamaefilicos, bueno estos días he estado muy activo en la comunidad de Gamefilia después de 2 meses ausente, por causas de weva mayor, aparte de un sequia de ideas en mi cerebro me encontraba trabajando en el mas grande, increíble y estúpido programa, La Covacha.

 

Pero ¿que es la covacha? Es un programa de videojuegos creado con un presupuesto de cero, además de no contar con talento alguno, pero aunque no lo crean le ponemos muchas ganas, tantas que trataremos de sacar un programa por semana o quincena, ya que los horarios que mi compañero Adrian y yo tenemos para grabar son muy apretados, por el trabajo. Pero trataremos de ser puntuales y traerles un programa mínimamente divertido, y con información como mínimo interesante y amena, espero tener mejor respuesta para los próximos episodios y superar nuestro actual record de 28 reproducciones… jajajaja…

Esperamos poder contar con su presencia, y sus comentarios para poder mejorar nuestro trabajo, que lo hacemos con mucha ilusión, y recuerden La Covacha Still Alive.

De momento contamos con 2 episodios y un especial de Bloopers, estos episodios los pueden encontrar en la barra de contenido del lado derecho, están hechos para poder escucharse en el momento que sea las noticias son mínimas o nulas depende de lo que pase en la industria y que tan importante sea.

Y una de las novedades del programa será inmortalizar alguna entrada de los Blogs, leyéndola en el podcast, cada emisión se elegirá la que se nos haga mejor y la leeremos, y claro si quieren les podemos mandar saludos y si tienen algún comentario, insulto o amenaza de bomba pueden mandarlos a el correo del programa que es lacobachapodcast@gmail.com, incluso nos pueden visitar en… http://lacobacha.blip.tv/posts?view=archive&nsfw=dc este es el archivo de entradas al podcast.

Gracias y esperen mucho SPAM en mis comentarios jajajajajaja… bueno no siempre.

Have fun & play hard.