Sueños y deseos para un Gamer.

Sueños y deseos para un Gamer.

 

Hola gamefilicos del mundo, con las cercanías de las navidades, ya va siendo hora de que empecemos a pedir nuestros deseos, y aquí les va una lista de mis deseos para años venideros, unos que podrían sonar imposibles en este mundillo de los videojuegos y otros muy posibles.

 

El primer deseo que me viene ala mente es que después de muchos años de su segunda entrega la saga ZoE (Zone of the Enders) se estanco en el profundo abismo del olvido, después de que el primer ZoE fuera mal tratado diciendo que se vendió solo por traer la demo de Metal Gear Solid 2, obviamente estas  criticas son mal intencionadas y sin mucho fundamento, ya que el juego en si era mas que unas simples notas de lo que después de convertiría en una música hermosa y llena de Mechas y acción de lo mas refinado, lo cual me lleva a pensar en lo increíble que seria ver un ZoE en la actual generación de consolas, KOJIMA TE LO RUEGO!!!

 

Otros de mis sueños es poder experimentar el sudor frio, poder sentir mi corazón como si quisiera salir por mi boca del terror provocado por este juego, y a que juego me puedo referir si no a Fatal Frame, si después de la tercera entrega se hablo mucho de una versión para WII, lo cual a mi como gamer me decepciono de sobremanera, pues WII para mi no es una consola de la generación actual, mas bien se adelanto en cuanto a el mando y poco mas, mi deseo es poder experimentar una historia de miedo, horror y grandes gráficos, y no poner de pretexto la lamparita para usar el WII, que eso ya esta muy visto.

 

Otro de estos sueños casi húmedos,  es tener una nueva entrega de Mega Man X bien hecha, no se hace ningún buen MMX desde la era del PSONE con el X4, si el 5 y el 6 eran buenos pero eran pan con lo mismo, el X7 y X8 son para vomitarlos y tirarlos por el sanitario, la única sonrisa que un X me ha dado últimamente es la versión de PSP, donde incluso puedes usar a VILE  uno de los villanos mas emblemáticos de la saga, quisiera un side scroller con la calidad grafica de una PS3, con esa sensación de poder que te daba cada vez que mejorabas la armadura de X, y buscar la manera de derrotar a los jefes de nivel, buscando en sus puntos débiles, por favor necesitamos un buen Mega Man X en 2D.

 

Yo no soy muy de juegos de pc ni nada así que cuando Half Life salió me paso de noche, ni cuenta me di, y recuerdo que un amigo consiguió una copia de HL para su Dreamcast, después me entere de que no salió para Dreamcast y que esa era una copia pirata, y si se dan una vuelta por meristation en el siguiente link http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=DC&idj=669  veran unas letras rojas muy llamativas que dicen “cancelado” y bueno pues aun así lo jugamos en el Dreamcast y o sorpresa me pasaron 2 cosas, una: Vomite y dos: me encanto. Por alguna razón HL me provoca mareo incontrolable, es una pena nunca pude terminarlo y ni siquiera pude ver como otro lo terminaba, pero llego mi Xbox 360 y con el The Orange Box, no  solo no me mareo pude terminar HL 2 episodio 1 y 2 y quedarme con cara de WTF!!! Necesito saber que pasa Necesitamos HL3 o en su defecto episodio 3, por favor Valve!!!

Recuerdo mi tierna juventud haaaa… la cara llena de granos y espinillas, haaaa… claro recuerdo eso y también recuerdo traer un rifle anti tanque y dispararle a Dinosaurios con muy mala leche, esos recuerdos de Dino Crisis 2 ese juegazo donde la historia era mediocre si pero entretenía lo suficiente y te daba un pretexto para matar dinosaurios, tiene algo que ni Resident Evil 5 tiene, algo simple y practico. Correr y disparar poder moverte mientras disparas a Velocirraptores asesinos y sedientos de sangre, muchas armas, muchas mejoras y un sistema de combo que es mas divertido que encontrar joyitas tiradas por doquier, por favor hagan Dino Crisis 3… la mierda de XBOX no es y no lo aceptare como un Dino Crisis.

 

¿Recuerdan ese truño de PS2 llamado Shinobi? Bueno es verdad que no era tan malo, nada mas fallaba en una que otra cosilla como: la cámara, los controles, checkpoints y tanques mutantes… eso fue triste. Pero que pasaría si esa franquicia mítica de los arcades, callera en manos de Tecmo o Capcom… bueno muy probablemente también la cagarian, pero ¿seria bueno ver otro Shinobi en estos días no creen?  

Y bueno esto se esta poniendo muy largo, pero no es el final ni mucho menos, ahora veremos que hacen falta grandes sagas en nuestras consolas actuales, y la prueba se llama Onimusha, si señores Onimusha es de esas grandes franquicias que hicieron historia en el PS2, junto con Devil May Cry e ICO. Onimucha vino a demostrar que el Gameplay de Resident Evil podía ser más rápido y tener combate cuerpo a cuerpo, además de que a pesar de ser uno de los primeros juegos para PS2, Onimusha Warlords tiene unos gráficos impresionantes, ahora imaginen lo que se lograría en PS3 o 360.

 

Y bueno aquí dejo esto ya porque se esta volviendo algo largo, nos vemos en la próxima entrega y no olviden comentar me interesa saber que piensan, saludos y Have fun & play hard.