Top Ten: Momentos que me marcaron en el mundo de los videojuegos (WTF)

 

  

   Hola a todos con esta entrada a mi blog realizare un Top Ten de los mejores momentos que he vivido en el mundillo del videojuego (WTF), aviso de una vez algunos pueden contener spoilers (así que lee con precaución), esta enfocado a los momentos que marcan tu vida y gracias a ellos eres un gamer de corazón.

 

10.- Y en el número diez esta: Gof Of War. Este juego me regalo un momento increíble y épico, la batalla contra la Hidra fue impactante y me dejo con el ojo cuadrado, claro la parte donde salen bubis también es impactante.

9.- Y en el número nueve esta: Gears Of War. Este juego me dejo boca abierta con los increíbles gráficos, pero lo que me marco como gamer fue el momento en el que rebane a un Locust con la Sierra, la verdad un momento mágico.

 

8.- Y en el numero ocho esta: Eternal Darkness para Game Cube, un juego catalogado como uno de los mas grandes juegos de horror de la generación pasada, el momento que me impacto de este juego fue cuando en la mansión entras a el baño de la planta alta y te ponen un susto de muerte, jamás lo olvidare…ni yo ni mis calzones.

 

7.-Y en el número siete esta: Dino Crisis 2. Ho 32 bits época de magia y polígonos, capcom nos regalo este impresionante titulo de matar dinosaurios, con una historia bastante buena, pero el momento WTF, fue cuando te das cuenta que el T-REX no es el mas grande y que es como un perro chihuahua comparado con el GIGANTOSAURIO, que se da el lujo de tomarlo por el lomo y mandarlo a tomar por culo, EPICO.

6.- Y en el número seis esta: Resident Evil 4. Este juegazo me trajo muchos momentos WTF, pero uno que jamás olvidare fue el combate contra “EL GIGANTE” la verdad casi me surre.

5.- Y en el quinto puesto esta: Call Of Duty 4 MW. Este juego es acción constante y sonante, pero el momento WTF para mi llega cuando crees que terminaste tu misión y vas de regreso a casa, en ese preciso momento te patean la gónadas y te llenan la vista con una detonación NUCLEAR que arrasa con todo cristiano a su alrededor, la verdad la quijada me llegaba hasta la entrepierna.

4.- Y en el cuarto puesto esta: Half Life 2 Episode 2. El final del episodio… POR PIEDAD YA SAQUEN EL EPISODIO 3 O HALF LIFE 3!!! NO SEAN CRUELES!!!

3.- Y en el tercer puesto esta: Super Metroid. Ho maravilla divina, este juego es como el cantico de los dioses del videojuego, el momento WTF llega cuando eres salvado por el ultimo de los metroids, aquel que piensa que Samus es su mama, y te regresa la energía a costa de su vida, ese ultimo quejido de dolor por los ataques de Mother Brain, me llego hasta lo profundo de mi corazoncito, y le vacié mi cañón a esa perra de Mother Brain.

2.- Y en el número dos esta: Shadow Of The Colosus. “Santísima madre de dios” fueron las palabras al ver a el primer Coloso, y “Me cago en todo” cuando me di cuenta de que era de los mas pequeños, este es el segundo lugar por una rason, tuve mas de 16 momentos WTF en un solo juego.

1.- Y el número uno es para: Metal Gear Solid 4. ¿Y por que esta este juego en esta posición? Se preguntan, bueno pues la razón es sencilla, me regreso a la memoria momentos tan emotivos, de el primer Metal Gear para Ps one, por que gracias a este juego logre atar cabos, por que con este juego llore, por que con este juego se cerro una historia que era importante para mi como videojugador, el momento WTF, fue regresar a Shadow Moses, en esencia Metal Gear Solid de PSone es el numero 1.

 

Definitivamente un top ten no es suficiente para los momento que los videojuegos nos regalan, deje muchísimos en el tintero, pero seria bueno saber que momentos WTF, los marcaron a ustedes.

 

Have fun & Play hard.