De Dinosaurios y Armas grandes.

 

    Hoooo… los 90 una década hermosa y llena de grandes películas como Jurasic Park, de Steven Spilberg, en esta película que ya todo mundo debe de conocer y si no pues no ha visto una de las mas grandes películas, eso o ha vivido en una cueva. En esta película nos cuentan la historia de un parque de diversiones donde no hay montañas rusas ni carruseles, sino lagartijas prehistóricas que podrían comerte de un solo bocado,  además es una película de supervivencia y no hay una lucha real contra estas lagartijas gigantes.

 

Y eso es lo que diferencia a los video juegos del cine, en Dino Crisis 2, no solo hay dinosaurios… puedes hacerlos mierda… y provocar una segunda extinción, siiiiii… DC2 es… ¿Cómo se dice? Ah si, es una verdadera hostia!!! Es uno de esos juegos que te dan de todo, acción, historia, gameplay, armas y por su puesto dinosaurios. La ecuación es muy simple.

Dinosaurios + armas pesadas + tipos duros + mujer dura y pelirroja = uno de los mejores juegos de PS ONE de la historia, maldición!!! Tienes un gran juego con buena historia y aun así, capcom la caga con Dino Crisis 3, además la historia de DC2 te deja el cliffhanger durísimo, ¿Qué pasa con Dylan? ¿Logra Regina salvarlo? ¿Le cae ese ordenador gigante en la cabeza? ¿Dejare de hacerme tantas preguntas? Y la respuesta esta en nuestra imaginación, Capcom te ODIO!!!

Pero dejando de lado mi odio hacia capcom, un odio muy justificado por arruinar una cantidad de franquicias que da miedo, le dieron en la madre a; Mega Man X, Resident Evil, Viutiful Joe, Devil May Cry, hooo y claro Dino Crisis 3, dinosaurios en el espacio, muy originales hijos de puta… y como les decía, DC2 fue un gran juego donde me sorprende ver ciertos atributos en los personajes, como, disparar mientras corren, si lo digo por Resident Evil 5, ¿qué le pasa a Chris? ¿¿Cuando levanta los brazotes le da parálisis en las piernas?? Porque a los infectados no les pasa nada, ellos corren y atacan.

 

Y bueno en DC2 tienes a tu disposición una cantidad de armas muy interesantes como, la escopeta, lanza minas, rifles de asalto, bazucas, etc. Etc. Y no ninguna de estas armas ocupa el mismo espacio que una estúpida Hierba!!! ¿Qué Chris es idiota?? Vas a un lugar hostil, yo en lo personal llevaría una mochila más grande, IMBESIL!!!

 

  

Y bueno en DC2, se maneja un sistema de combos, que te dan puntos que te servirán para armas y mejoras, y obviamente los combos se obtienen al eliminar dinosaurios consecutivos antes de que el numero del combo se borre de la pantalla, entre mas grande el combo mas puntos obtienes, además si logras salir sin ser lastimado de cualquier pantalla, te darán un bonus con lo cual obtienes mas puntos,  armas y munición, que te serán muy útiles contra las hordas de velocirraptores, y otras alimañas prehistóricas, y hablando de alimañas prehistóricas este juego maneja algo muy divertido en mas de una ocasión. Y me refiero a las persecuciones, escenas dignas de cualquier película de Jurassic Park, como la de los Triceratops o en agua con los plesiosaurios, persecuciones llenas de acción y muchas balas.   

 

En pocas palabras este juego es muuuuyyy!!! Bueno, tanto que lo he terminado fácilmente unas 20 veces y lo quiero jugar de nuevo, y es que los graficos, las armas, los dinosaurios y la historia son simplemente geniales, ojala lo pueda conseguir original algún dia, o lo pongan en PSN, pa comprármelo, además que di a notar que este juego ya tan viejo y de la primer generación de SONY, es muy superior a Resident Evil 5, bueno… Burn Zombie Burn es mejor.

 

Y bueno pues muchísimas gracias por leer esta nueva entrada a mi Blog Gamefilicos del mundo espero les guste y los fans de Resident Evil 5, pueden dejar ostias escritas o algo, un saludo y ya saben todos Have fun & play hard.