Top ten juegos que ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Parte 2)

 Numero 5:

 

Syphon Filter The Omega no se que…. Ooooohhhhh…. Mi tierna juventud una oleada de recuerdos invade mi mentecilla traviesa y alocada, recuerdo con especial cariño a Syphon Filter, un juego de espionaje de ps one, donde tomas el papel de Gabe Logan, un agente de lo mas Cliche, con una actitud de super héroe y un arsenal de lo mas interesante estaba dispuesto a salvar este mundo de las garras de los terroristas, era sin duda un clon de el agente 007, lo mas increíble es el recuerdo de jugarlo con un amigo todos los días, lo divertido es que no teníamos Memory Card, y cada dia lo comenzábamos de cero, y cada día llegábamos mas lejos. Armas como el Teaser con el cual electrocutabas a tus enemigos hasta incinerarlos, era gratificante escuchar los gritos de dolor del enemigo rostizándose, las demás secuelas eran geniales…pero llego el PS2.

SF Omega no se que… Strain. Fallo en lo mas elemental, la diversión. Además de ser esencialmente online, ya que de un jugador no se podía disfrutar igual, los graficos cuadrados y grises no le ayudaban, unas historia por demás aburrida y jugabilidad de la prehistoria hacían de este juego una completa decepción,  y no les vasto con arruinar la experiencia de juego sino que también arruinaron la historia, ya no había personaje principal, tu lo creabas desde cero, sin siquiera opciones, este juego es sin duda una decepción para mi y mi viejo amigo.

 

Numero 4:

The King Of Fighters XI. Un juego de peleas en 2D, que creo todos conocemos, esta serie de Fighting games me mantuvo pegado a las arcadias durante muchos años, desde la serie Fatal Fury hasta KOF 98 mi favorita, luego de ahí la serie se fue cuesta abajo, convirtiéndose en una serie aburrida y sin innovación, llego la 2002 y creo un fenómeno en mi ciudad, las arcadias se llenaron de nuevo y parecía un renacer.  No duro mucho con bodrios como la 2003, pero darían el salto al los números romanos con “XI”

 

 

KOF XI, es un juego de peleas magnifico, que solo tiene un fatídico error… bueno dos. El primero como en la 2003 tenias que seguir eligiendo un líder de equipo, y este líder era el único que podía realizar Super Moves, eso me pego en las bolas de manera muy profunda, y me recordó un poco a Street Fighter 3, pero donde de plano arruinaron el juego fue con el estúpido jefe del juego, cuando llegas a esta fase el juego cambia de ser un Fighting Game a un “Galaga” con balitas por todos lados, este juego es bueno pero si ya comenzaste algo bien, termínalo bien IDIOTAS!!!  A y claro KOF XII, que no es otra cosa que un demo de KOF XIII.

 

Numero 3:

 

Resident Evil 5. RE, se caracterizo por ser el survival horror por excelencia, con el rollo de la mansión abandonada y llena de monstruos y misterios, un juego increíble en su tiempo, luego en la secuela se pasaron a Racoon City, una ciudad de Estados Unidos desolada por la infección zombi, con una historia casi paralela a la de Resident Evil 3 Nemesis, luego tendríamos Code Veronica, y otros mas. Pero la revolución y el Huésped maldito dejo de ser zombi para convertirse en ganado,  dando como resultado RE4 uno de los mas grandes juegos de todos los tiempos y casi el mejor de GameCube, nos presentaba una revolución necesaria en el gameplay, siendo el embrión de Gears of War y muchos otros títulos. Pero ¿Qué salió mal?

  

RE5 no solo Mikami no estuvo en su desarrollo, el juego se alejo mas de sus raises, dejo de ser un survival para convertirse en un mal chiste de RE4, como dije antes RE4 fue el embrión del gameplay para GOW y otros, es increíble que RE5 no evolucionara ni un poco, que al contrario diera pasos a tras, tratándose de un juego de acción, por que es de acción no de terror ni survival Horror,  siempre me voy a preguntar ¿Cómo hubiera sido RE5 si se jugara como GOW?  Poder caminar y apuntar para poder estar siempre alerta, poder mejorar mi inventario, no tener que elegir entre una hierva y munición. El problema no solo es el gameplay si no la horrible historia los jefes reciclados de RE4, de hecho los programadores de RE5 nunca debieron ver Matrix, pues al parecer es su máxima inspiración para el villano del juego, Wesker. Y es una lastima Wesker tenia potencial  para ser el mas grande jefe final de un juego y no resulto ser mas que un simple jefe Generico y aburrido.

 

Numero 2: 

Super Mario 2.  Super Mario fue mi primer juego de NES, venia de “regalo” en mi NES, y me regalo muchísimas horas de juego, viví una de las mas grandes decepciones cuando llegue al primer castillo, viendo a un hongo en lugar de mi princesa. La gran aventura del plomero debía tener una secuela una que fuera digna de un juegazo, y salió… SOLO EN JAPON!!! MALDITOS!!! A nosotros solo nos toco Doki Doki Panic… 

Numero 1.

Y bueno  en mi entrada anterior a la parte 1 de este Top ten, realice una entrada que habla sobre uno de los mas grandes juegos de PSX, Dino Crisis 2, uno de mis juegos favoritos de toda la vida, una joya con potencial… pero Capcom la cago como solo ellos saben hacerlo.

 

Dino Crisis 3. Es un juego mierda, una cámara terrible, armas estúpidas, personajes olvidables… y dinosaurios MUTANTES EN EL ESPACIO!!!  ¿Que sigue? ¿Dinosaurios adolecentes mutantes? Maldita sea. ¿¿Como arruinas tan rápido una serie?? Al menos Resident Evil llego mas lejos antes de que hicieran su estupidez, y es que no solo acabaron con la franquicia, también traicionaron a los gamers que esperaban  la secuela de este juego para PS2, no es por ser Sonyer o algo así, pero sacas la primera y segunda parte de un juego en PSX, lo más lógico es que la tercera viera la luz en PS2, o incluso multiplataforma, pero bueno pensándolo bien hubiera sido mierda multiconsola.

 

Gracias por  leer y ya saben Have fun & play hard. Comenten!!!