Top 10 Jefes finales.

 

  

      Hola gamefilicos del universo y seres vivientes del mundo, esta vez y después de pensar muchísimo el tema de mi entrada numero 80, y decidí que escribiría de mis jefes favoritos, personajes que puedes llegar a odiar. O incluso a admirar debido a su tenacidad y persistencia, tal es el cazo de Némesis conocido como aquel que solo sabe una palabra; S.T.A.R.S!!!  Y que durante todo el juego no te lo puedes quitar de encima, incluso cuando es solo un montón de carne sanguinolenta sigue tratando de eliminar a su objetivo, eso es determinación y no chingaderas, y por eso, Némesis… yo te saludo.

 

 

Y bueno jefes hay de todo tipo maniacos con intenciones perversas de conquistar el mundo y otros que solo buscan su destrucción, pero también están aquellos que solo son lo que son, animales salvajes que por asares del destino se convierten en el malo del juego, tal es el cazo de el Gigantosaurio de Dino Crisis 2, un dinosaurio colosal capaz de lanzar a un T-Rex como si fuera un perrito  Chihuahua, en DC2 fue necesario un satélite militar para eliminarlo, drástico pero efectivo, ya anote en mi carta a santa Claus que quiero un satélite de esos para navidad… espero que si me lo traiga y no me deje esperando como la última vez que pedí un lanzamisiles táctico con munición infinita…

 

Numero  10:

 

Y creo que este personaje entra en la categoría de los tuertos hijos de puta, y claro con intenciones perversas, y aunque al parecer su plan es conquistar el mundo utilizando el poder de Orochi o algo así, una de sus más grandes proezas fue vencer a los personajes de Street Fighter y convertirlos en piedra, dejándolos como sus trofeos, si eso no es ser malo, la verdad no se que mas pueda ser, y claro que estoy hablando de Rugal Bernstein de la saga KOF, mítico jefe de juego que por más que lo mataban no podía quedarse muerto.

 

Numero 9:

 

Bowser es un ser maligno, tan maligno que no se da por vencido al secuestrar una y otra vez a la princesa peach, Mario le ha pateado tantas veces el culo que ya mas que intentos es costumbre, y aunque no me queda claro el por que de secuestrar a Peach, lo mas seguro es que busque pareja, pero ¿que no habrá Bawsars? Digo Bowser tuvo que salir de algún lado…

Numero 8:

 

Fortimbras, el jefe final de Onimusha, un demonio con cuerpo de serpiente con tres ojos y muy mala actitud, este jefe me trae recuerdos, siendo el primer jefe final que elimine en la vieja PS2, onimusha fue un juego que marco el inicio de una era, como lo fue la de los 128 bits, además de que fortimbras muere de una manera un poco sadica en la FMV del final, gran escena.

 

Numero 7:

 

Ares de God of War, un jefe final duro de pelar, además de que tenia una cabellera de fuego, eso es realmente cool, con una actitud desafiante en contra de su papaíto Zeus y un problema muy marcado con Kratos al provocar que este ultimo matara a su propia familia, seria abatido en una de las peleas mas impresionantes de la historia del PS2, al Kratos abrir la caja de Pandora y obtener el poder para matar a un dios, una pelea de Titanes, la manera de morir de Ares es simple mente magnifica, con la espada atravesando su garganta, épico. Nótese que Ares explota pero su cuerpo aparece intacto en God of War 3.

 

Numero 6:

 

Mother Brain. Y bien esta hija de puta… es la jefa final de Super Metroid (SNES) y creo yo que eso ya lo sabían, pero especifico pues también es la mala en el de NES. Recuerdo con especial cariño este juego, fácilmente lo he terminado unas 10 veces, es uno de los juegos que mas he disfrutado, pero también debo decir que también odio a muerte a Mother Brain, la razón es simple… la escena del final donde estas a punto de ser vencido por esta creatura, llega el ultimo de los Metroids a salvarte succionando la energía de Mother Brain hasta dejarla seca, luego comienza a darte la energía, es cuando MB, aprovecha para atacar al Metroid hasta matarlo el ultimo sonido de dolor del metroid y luego su muerte, provocan la ira de Samus destruyendo a MB definitivamente, y asi es como un juego de 16 bits puede provocarte sentimientos sin voces ni diálogos… MOTHER BRAIN HIJA DE PUTA!!!

Numero 5:

 

Sigma. De la serie Mega Man X, llega este Maverick que se transforma en la peor pesadilla de X, por lo menos 8 veces… bueno ha sido un tipo persistente, como jefe final es un gran personaje, en especial la versión de X4, donde aparece como si fuese la muerte, es malo y tiene un ejercito de Maveriks…que no teme usar. Y aunque al parecer no fue malo todo el tiempo, en su pasado era un Maverik Hunter igual que X, pero al parecer un virus que tenia Zero le corrompió convirtiéndolo en uno de los villanos mas grandes del videojuego.

Bueno hasta aquí llegamos hoy, esperen la segunda parte de mi top de jefes finales, saludos y ya saben Have fun & play hard.