Top 10 Tech Demos!

Cuando un juego, consola o nuevo motor grafico están por salir, los desarrolladores nos llenan los ojos con demos técnicas, una probadita de lo que ese juego nuevo o consola es capaz de realizar, y debido a que en esta GDC 2012 Quantic Dream me sorprendió con una nueva demo técnica, decidí ver todas las demos que pude y elegir 10, estas son las 10 demos técnicas que mas me han sorprendido!
10. Playstation 2 Tech Demo

En esta demo de PS2 vista por el año 1999 se muestran las capacidades técnicas de la consola, podemos ver a la modelo de Ridge Racer Reiko Nagase, además de el modelado de unos vehículos y la imagen de un anciano que intenta mostrar el poder del PS2, realmente nunca llego el PS2 a ese nivel de realismo pero bueno esto va de demos técnicas.
9.- Game Cube Tech Demo Spaceworld 2000 Zelda

Después de el éxito de la N64, nintendo estaba lista para lanzar su nueva consola, el Game Cube. Pero como antes de cada lanzamiento una demo técnica fue mostrada en el Spaceworld 2000, una pequeña pelea entre Ganon y Link en 3d que mostraba un Link adolecente y unos graficos muy refinados, lastima para los fans tendrían que esperar hasta Twilight para ver un link con esas características.
8.- Xbox Tech Demo Raven “Two To Tango”


Una vez anunciada la consola de sobremesa de Microsoft, esta demo técnica vista en GDC. El video muestra a un robot del cual sale una mujer un poco tosca que al parecer se llama “Raven” de pronto empieza a realizar movimientos que el robot sigue como si fuera su sombra, el video es bastante impresionante pero nunca veríamos gráficos tan definidos en nuestras cajas negras.
7.-  Dreamcast Tech Demo, Irimajiri

Sin lugar a dudas esta es las demo técnica mas bizarra de todas, es la demo de Dreamcast y muestra la cabeza del señor Irimajiri hablando y transformándose en diferentes tipos de texturas, como metálica y algo como liquido, es sin duda muestra de las capacidades de la Dreamcast, ya que no se ve exagerado y juegos como Shenmue realmente muestran ese tipo de gráficos, es una muy buena.  
6.-  Playstation one Tech Demo T-Rex

En esta demo técnica vemos caminar al rey de los carnívoros prehistóricos, en un alarde de poder de Playstation que realmente se veía muy bien, pero nunca a semejante nivel, vemos un gran conteo de polígonos que dan la impresión de ver una imagen de Dreamcast y no de Playstation, uno impresionante pero como siempre se exagera un poco.
5.- SEGA 32X Tech Demo

Bueno y no podía quedarse fuera la infame 32X, ese aditamento horrible de Sega Genesis (Mega Drive) en esta demo técnica nos muestran las grandes capacidades de este sistema, con un modelado 3D y una iluminación penosas incluso para la época, el Saturn estaba a la vuelta de la esquina y Playstation ya estaba ahí a fuera, es tan malo que es buenísimo.
4.- Crysis GDC 2006 Tech Demo

Crysis es una maravilla grafica, y en esta demo técnica se demuestra desde la iluminación hasta la física, es simplemente maravilloso.
3.- Kinect Milo Tech Demo


La primera vez que vi el demo de Milo, la verdad me impresiono y pensé que seria fabuloso tener un especie de experiencia de ese tipo, luego me entere de quien es la persona detrás de Milo y es nada mas y nada menos que Peter Molineux, una figura que le encanta prometer y no lograr ni la mitad de lo que promete, asi que pues como todo lo que este señor hace Milo quedo en el olvido, pero es una demo técnica muy impresionante o falsa.
2.-  Heavy Rain Casting

La primer provadita de Heavy Rain llego con este demo técnico, muestra un casting para algún papel muy dramático, podemos ver las increíbles expresiones de la chica y la calidad de la actuación, es sin duda una muestra del poder del motor grafico y de actuación que pueden lograr en Quantic Dreams.
1.-  Kara Heavy Rain Tech Demo GDC 2012

En este demo técnico podemos ver el ensamblado de una robot femenino, y mientras se ensambla es probada en cada una de sus capacidades, como la capacidad de hablar cientos de lenguas e incluso ser compañera sexual, es bastante impresionante ver el proceso de ensamblado, además de la increíble situación emocional al momento que Kara se da cuenta que solo es un producto y que no esta viva, a pesar de que ella se siente viva, al darse cuenta de esto la persona que la prueba decide desensamblarla por que debido a que ese comportamiento no esta programado, y podemos ver la desesperación en su rostro e incluso la vemos llorar, es una verdadera muestra de actuación y a su vez de las capacidades del motor grafico.
No es de sorprender que Kara fuera la numero 1, pues al ver esta demo técnica me inspiro a realizar este top, y es por este tipo de cosas que los videojuegos me gustan cada día mas, es increíble lo que se esta logrando a nivel de actuación y al momento de llevar sensaciones mas allá del apartado visual, es simplemente increíble y pues como ustedes saben los tops son casi personales, así que es valido que no estén de acuerdo con este top, para eso son los comentarios, saludos!
Epero visiten http://erroralleereldisco.blogspot.com/  donde encontraran mas entradas similares, espero su apoyo y comentarios, saludos!!!