Tetra demo Review: The Simpsons, Top Gun, Fifa Street y Killzone 3 Online F2P.

 



The Simpsons Arcade game



  • Peso: 21 MB
  • Online no

 

 

Todos conocen a los Simpsons, esta peculiar familia amarilla, ahora disponible el demo de este juego que salio hace algunos años para Arcade,  la pregunta es ¿Vale la pena descargarlo?

 

Honestamente… no, aunque por su peso no es ninguna molestia el descargarlo, pero no se esperen gran cosa, no esperen cambios, es la versión de hace años llevada a su PS3 o Xbox, sin mas ni menos, el demo nos dejara jugar el primer nivel, los controles son normales, la música es monótona, y el nivel lo pueden acabar en el mismo tiempo en que se descargo el demo.

 

Si son fans de los Simpsons definitivamente prueben este demo, si no son tan fans, déjenlo pasar ya que no aporta nada nuevo ni relevante.

 

2/5

 

    Top Gun Hard Lock


  • Peso: 451 MB
  • Online: no

 

 

De que va este demo? Habían oído hablar de el?

 

Top Gun es un juego de aviones, tal vez recuerden a Ace Combat, aunque TG no es tan bueno.

 

La música es buena, es tipo rock con toques de metal, los controles son difíciles al principio, la cámara es relativamente buena, tiene Quick time events, donde tendremos que presionar rápidamente un botón para esquivar misiles o para ponernos detrás de nuestro oponente y acribillarlo, lo único que podría llegar a ser molesto es que no se puede cambiar a primera persona, siempre veremos nuestro avión y a veces llega a estorbar la visibilidad.

 

Si son fans de Ace combat deberían de darle una oportunidad a este demo, para los que no han probado ningún juego de aviones, este no les dejara con mal sabor de boca.

 

4/5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Killzone 3 Multiplayer


  • Peso: 4073 MB
  • Online si

 

 

4073 MB??!!! Tanto???

Así es, no se asusten o no dejen que su gran tamaño los aleje de esta gran experiencia, nos trae una Buena dosis de acción del modo online de Killzone 3.

 

Aunque si debo advertirles que tendran que ser pacientes con la descarga y con la instalación que demoran entre 2 horas aproximadamente dependiendo de su conexión, y una vez que este instalado, prepárense para disfrutar.

 

El sonido es muy envolvente, los controles son buenos y fluidos, las graficas son espectaculares, desde ciudades destruidas hasta instalaciones nevadas.

 

Este digamos demo, trae todos los mapas que salieron como DLC, hay diferentes clases de soldados a elegir, cada uno con sus habilidades y armas diferentes, el punto débil es que solo te deja jugar hasta que llegues a nivel 10, y lamentablemente para nosotros, se sube muy rápido de nivel, con un promedio de 10 muertes por partida, en unos 20 o 25 duelos se habrá acabado la diversión.

 

Pero definitivamente deben descargarlo, si aun no están convencidos de comprar el juego completo, esta prueba los hará decidirse.

 

5/5

 

 

    FIFA Street 3


  • Peso 1958 MB
  • Oline no

 

 

FIFA Street esta de regreso con las clásicas “retas” callejeras, el demo nos incluye una partida rápida con 4 diferentes equipos que podemos elegir.

 

La música es regular, los controles son algo complicados, en especial si queremos hacer las clásicas fintas o trucos, y esto es en cierto modo su punto débil, ya que es muy complicado lograr una finta en especifico sin que nos quiten el balón, las graficas son buenas, las 2 canchas que trae el demo son buenas.

 

Si eres fan de FIFA Street descargalo sin duda, y si no han jugado ninguna edición anterior, esta les dejara con un buen sabor de boca o de dedos.

 

 

No olviden visitar http://erroralleereldisco.blogspot.com/ donde encontraran mas reviews de Demos, juegos y muchas otras cosas, esperamos si visita y apoyo, saludos!!! 

3/5