VS a Muerte!!! Sonic VS Mario!

 

 

Se veía venir, y es que es obvio que en algún momento estos personajes estarían en esta sección, y pues ni para que calentarla tanto así que en la segunda entrega de la serie “VS  a MUERTE!!!” aquí en Error al leer el disco…  y pues como todos y todas sabemos en la temprana era de los videojuegos había dos personajes tirándose mierda el uno al otro, aunque debo decir que SEGA era un poco más grosera y obvia (Nintendon´t!), estos dos personajes son como todos saben Mario y Sonic. Así que dejémonos de palabrería inútil que ya todos sabemos las historias de estos personajes y dejemos que se destacen en la arena del VS a MUERTE!!!

 


 

Round 1: Habilidades



 

Mario; se conoce su procedencia italiana y que mas apropiado para un italiano que ser un plomero, aunque admito que a Mario nunca lo he visto destapar un caño o una taza repleta de mierda pero sin duda cuenta con grandes habilidades, como la habilidad de la cabeza dura al romper ladrillos con ella, también tiene la habilidad de transformar los nutrientes de algunos hongos para mutar  y doblar su tamaño, a esto le podemos agregar unos cuantos Power Ups y su gran habilidad a la hora de saltar, para estar regordete salta mucho.

 

 

Sonic; bueno lo obvio por su nombre, es “sonico” si según se dice es capaz de romper la barrera del sonido, mas conocida por Mach 1 (M = v/v esto lo vi en wikipedia J) además de una gran variedad de ataques, spin attack y la mas llamativa cuando se transforma en super SAYAYIN!!! No, no, no, super sonic… también tiene la habilidad de recolectar aros dorados y usarlos como vida, pues no muere a menos que se quede sin aros o caiga en un precipicio.

 

 

K.O. El ganador es: Mario!!! Sonic es muy veloz, pero definitivamente mutar por hongos y romper ladrillos con la cabeza me sigue asombrando aun ahora.

 

Round 2: Apariciones

 

 

 

Mario; Mario solo ha visitado la consola de Nintendo… bueno no es cierto, a Mario lo podemos ver también en la CD-I de Panasonic en un horrible juego llamado “Hotel Mario” es como Elevator Action pero con hongos, pero en esencia se ha mantenido exclusivo a su marca, además de aparecer en series animadas y una película espantosa.

 

 

Sonic; Este personajillo azulado ha pisado muchas consolas, a partir de la muerte de la sagrada Dreamcast dejo la exclusividad a cambio de la supervivencia, pisando las consolas de Sony, Microsoft y NINTENDO!!!  Si fue increíble jugar Sonic Adventures en GC, además de tener apariciones en series animadas y películas animadas que no son tan malas… claro comparándolas con la carrera de Mario.

 

 

 

K.O. El ganador es: Sonic!!! Aceptémoslo Sonic está en todas partes, hasta hizo equipo con Mario en Super Smash Bros Brawl y Mario y Sonic en las Olimpiadas, hace 15 años no lo hubiese creído.

 

Round 3: Mejor frase

 

 

Sonic; “No way i´m gonna losse” de Sonic Riders… realmente no es gran cosa.

 

 

Mario; “it’s me mario!!!” si eso es todo.

 

 

K.O. El ganador es: Mario, no fue muy difícil, es el “Mario”

 

Round 4: Mejor Vestido

 

 

Mario; bueno mi buen italiano regordete es todo un cosplayer, trajes de botita, mapache, abeja, etc. Es una caja de mariconadas pero siempre divertidas, además de su clásico overol de plomero y esa gorra con la “M” simplemente Mario esta a la moda.

 

 

Sonic; Anda en pelotas, así de fácil… Ho trae sus tenis.

 

 

K.O. El ganador es: Mario!!! Y a pesar de la naturaleza pornográfica y espeluznante, hasta que lo piensas que Sonic anda en pelotas, te das cuenta de que Mario tiene la variedad y la calidad en el guarda ropa.

 

 

Round 5: Carisma

 

Mario; Sin duda no solo es un italiano, es un icono de los videojuegos, es incluso más famoso que Mickey Mouse, incluso los no gamers lo reconocen.

 

 

 

Sonic; es la mascota de SEGA, que por desgracia para una Sonic, no ha hecho otra cosa que prostituirlo y quemarlo, así que lo que pudo y fue una gran mascota, ahora se conforma con ser ni la sombra de lo que fue, de ahí en fuera es un personaje sumamente carismático…

 

 

 

K.O. El ganador es: Mario!!! La triste situación de Sonic lo deja muy atrás del Icono de Nintendo, siendo este reconocido hasta por mi abuelito.

 

 

Round 6: Momento EPICO!!!

 

Mario; Verlo por primera vez codo con codo en Mario & Sonic en los juegos Olimipicos, es curioso y hace 20 años seria impensable.

 

 

 

Sonic; Verlo en Super Smash Bross Brawl, cuando se anuncio para este juego, nuestras cabezas estuvieron a punto de explotar!!!

 

 

K.O. El ganador es: Empate!!! Los dos tuvieron su momento mas épico, al aparecer juntos en un juego, simplemente increíble.

 

 

 

Y el ganador indiscutible de esta batalla a muerte, es Mario, el plomero mas reconocido por todos y un icono de los videojuegos, eso es indiscutible.

 

 

No olviden Visitar http://erroralleereldisco.blogspot.com/ donde encontraran entradas similares, esperamos su visita y sus comentarios, saludos!!!