Demo Review: MotorStorm RC, Shoot Many Robots, Rayman 3 HD, Under Siege y Birds of Steel

 

Hola Amigos de Error al leer el disco, en esta ocasión el buen Al1as nos trae una dotación de Demos revisados, para que ustedes no tengan que sufrir bajando cosas que tal vez no les gusten, así que dejemos que Al1as se flagele un poco por ustedes, y recuerden si están leyendo esto en Gamefilia, pueden visitar Error al leer el disco y checar otros Demos reviews y muchas otras cosillas que tal vez sean de su agrado, solo píquenle aqui.

 


 

 


  • MotorStorm RC
  • Peso: 600 MB
  • Online: no

 

 

Los que hayan jugado un titulo previo de la serie MotorStorm, sabrán que son carreras intensas con un buen soundtrack que le añade mas estilo al juego, ahora llega esta nueva versión llamada RC (radio control) esta a la altura de las entregas anteriores?

 

La respuesta es simple y contundente: no o por lo menos la versión demo nos deja ver que no es así, ya que cambia los escenarios imponentes por pequeñas pistas con una que otra rampa sin chiste.

 

El demo nos deja escoger que tipo de control queremos, y una carrera donde nuestros oponentes no son gran reto, una pista simple y un soundtrack malo.

 

Se supone que los demos son para darnos una “probadita” de lo que será la versión completa, para que nos decidamos a comprarlo, y este demo no cumple esa función, por lo que tendremos que dejar los cascos a un lado y esperar una mejor propuesta.

 

2/5

 


 

  • Shoot Many Robots
  • Peso: 758 MB
  • Online no

 

 

Llega esta propuesta con estilo 2D, tonos caricaturescos, armas y robots, que mas se puede pedir? 

Shoot Many Robots tiene el estilo de clásicos como Metal Slug, Alien homínid y mas recientemente, Shank 2.

 

El gameplay es bueno, la música es buena, hay personalización de personaje, esto incluye armas, camisas, pantalones y hasta sombreros, todo para aumentar las habilidades de nuestro héroe en cuestión.

 

Los niveles que pueden jugar son buenos, de mediana duración, y una dificultad un poco elevada. Si les gusto Shank 2 o disfrutan de los juegos en 2D, deben de descargar este demo.

 

5/5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Under Siege
  • Peso: 894 MB
  • Online no

 

 

Under Siege es una propuesta RTS, basado en un tema muy recurrente últimamente, que son los caballeros, estilo edad media con fantasía y demás, pero valen los 894 MB que pesa?

 

No soy gran fan de los RTS, pero esta propuesta me pareció entretenida a secas, las graficas no lucen, la música es regular, el gameplay es un tanto confuso al principio, y a pesar de todo esto, no logro envolverme en la historia, no logro que quisiera jugar una versión completa.

 

Si son fans de los RTS deben de probarlo, ya que seguramente encontraran gratas experiencias en el, y si son como yo, les recomiendo no descargarlo y probar otros demos.

 

3/5

 

  • Rayman 3 HD
  • Peso: 1684 MB
  • Online no

 

 

Llega este clásico del PSOne en alta definición a nuestra flamante PS3, pero la pregunta es ¿deben de hacer ediciones HD de estos juegos?

 

Personalmente opino que no de todos, tal vez uno que otro y eso si es por que la gente lo pide en mayoría, ya que varias compañías están viendo una gallina de huevos de oro

con estas ediciones HD.

 

Rayman 3 nos recuerda cuanto ha avanzado la tecnología y en algunos casos, lo viejos que somos D: Al ser una edición HD los pocos detalles nuevos serán obviamente las graficas, que son regulares, el idioma es español y no viene la opción de cambiar a ingles. 

 

La cámara es el mas grande y frustrante detalle del demo, esto se debe a que podemos moverla muy poco y no como nosotros quisiéramos, otras veces solo es estática haciendo mas difícil la visibilidad en algunos saltos u otras cosas, y ya que estamos acostumbrados a mover libremente la cámara con otros títulos, este detalle llega a ser el mas irritante.

 

Si son fans de Rayman, no duden en revivir esta experiencia, pero si no son tan fans, mejor vayan por el Rayman Origins.

 

2/5

 

 

 

 

 

  • Birds of Steel
  • Peso: 1884 MB
  • Online no

 

 

 Me declaro fan de los juegos de aviones gracias a Ace Combat, así que emocionado baje este demo de aviones situado en la 2 guerra mundial, después de una espera de aproximadamente 1 hora, ya estaba listo el juego para que lo probara.

 

Una vez dentro me doy cuenta que las graficas son buenas y que la música pasa a un segundo termino, trae 2 tutoriales y 3 misiones, el gameplay de estas es bueno, no es tan complicado pero tampoco tan simple.

 

Lo que mas me gusto fue la posibilidad de despegar desde la pista e incluso aterrizar al termino de la misión, cuando te derriban puedes seguir jugando donde estabas pero en otro avión, haciendo así que la acción continúe, lo que no me agrado fue que carece de un soundtrack, y que el ritmo que este lleva es muy lento, solo tiene el sonido de las metralletas que es regular comparado a otras propuestas.

 

Lamentablemente el titulo se queda corto, tardas mucho en entrar en contacto con los enemigos, a veces quise que mi avión fuera más rápido, ya que se hacen un tanto cuanto largas estas travesías aéreas.

 

Les recomiendo mejor bajar el demo de Top Gun: Hard Lock (puede checar mis impresiones aquí) o mejor aun, comprar el Ace Combat Assault Horizon.

 

3/5


POR: AL1AS