Top 10 Momentos con el RETRETE! O lo que dejas ahí

 

Casi siempre que un retrete aparece en un videjuego resulta bastante gracioso, y es por eso que traigo estos diez momentos con el RETRETE!!! espero les guste y dejen su comentario, y si estan viendo este top en Gamefilia, no olviden visitarnos tambien en Error al leer el disco, un blog bien divertido donde encontraran mas tops y muchas chucherias mas!!! solo piquenle aqui

 


 

10.-Zelda Majoras Mask

 

Aquí tenemos a Link en una Letrina de donde sale una mano, (si eso es inquietante) y lo que la mano quiere es papel, llévaselo y hazlo feliz… aunque creo que no era necesario meterse a la letrina para atender el llamado de la naturaleza.

 

 

 

 

9.- Parappa The Rapper

 

Este increíble juego de RAP!!! Tiene un gran encuentro con el retrete, donde tienes que vencer a todos los que esperan para entrar al baño, claro todo se arregla con un buen RAP!!! 

 

 

 

8.- Silent Hill 3


Heater se encuentra en los baños de Silent Hill, que mas bien parecen los baños de una gasolinera, y al investigar el retrete ella se niega a checar el gran tesoro que se esconde bajo esas aguas pestilentes, realmente divertido ver la reacción.

 

 

 

7.  Duke Nukem Forever


El encuentro con el retrete de Duke en este juego, es tal vez el mas interactivo de todos y el mas…

 

 

6.- Conker´s

 

Conker se enfrentara a la mas grande caca que los videojuegos han visto!  Eso convierte a esa cueva en un gran RETRETE!!!

 

 

 

 

5.- L.A. Noire 

 

Un buen juego de detectives en los 40, no podía estar completo sin un asesinato en un baño, pasar hasta el minuto 6:00

 

 

4.- Resident Evil Remake

 

Jill se encuentra en un baño en la mansión y al pisarle la cabeza a un zombie y sacarle el cerebro, el almuerzo intenta regresar…

 

 

 

3.- Eternal Darkness

 

Bueno en esta escena de uno de los más terroríficos juegos ocurre en el Baño, pero no interactúa con el Retrete… pero tu tendrás que ir.

 

 

 

2.- Silent Hill 2

 

Bueno cuando llegas a esta parte y por alguna razón te dan la opción de hurgar en el retrete, te preguntas por que alguien mete la mano a un retrete lleno de… ”Cosa” pero James debe meter la mano ahí y tu estarás pensando en otras maneras de hacer eso, que asco!!! Ni siquiera se lava las manos!!!

 

 


1.- Metal Gear Solid

 

La familia sasaki se lleva el primer premio, al parecer sus problemas estomacales son hereditarios, y nos regalan los mejores momentos en los videojuegos donde un retrete esta involucrado, es simplemente gracioso.