Giga Demo Review! 8 demos revisados!

 

 

 


Hola amigos gamefilicos! aqui les traemos una super giga revision de demos de la PSN, esta es la version Gamefilia, tambien pueden visitarnos en Error al leer el disco! un blog alterno donde puedes encontrar top tens, revisiones y mas! visitanos esperamos tu apoyo! 

 

 

 

Zack Zero

Peso: 279 MB

Online: no

 

Un nuevo “super heroe” llega a nosotros, lograra que lo amemos?

 

No, la manera mas simple de describir a Zack Zero es como un Ben 10 de adulto, y si no saben quien es Ben 10, pues es un niño con un reloj de otro planeta con la habilidad de poder convertirlo en 10 diferentes monstruos, la diferencia entre estos dos es que Zack solo puede convertirse en 3.

 

Hielo, roca y fuego, cada uno con habilidades diferentes (obviamente) y el cuarto es el traje normal.

 

Es un demo muy malo, mas enfocado al público infantil, con monstruos caricaturescos, los clásicos objetivos de ir y activar una palanca, saltar de aquí para allá, cambiar de traje para pasar ciertos lugares, etc.

 

En conclusión Zack Zero es una experiencia nada novedosa, aburrida y tediosa. Este juego definitivamente quedara en el olvido.

 

1/5

 

 


 

Closure

Peso: 272 MBOnline: no

 

Llega esta propuesta muy interesante, acerca de la luz y la oscuridad, pero, una cosa es tener buenas ideas y otra llevarlas bien, lo logra?

 

Si, Closure es una de esos diamantes en bruto que surgen de vez en cuando por los confines de la PSN.¿ De que va?  Es de tipo puzzle, ya que tendrás que abrirte paso a través de escenarios oscuros, donde una esfera de luz será tu guía, y un calculo en falso te costara caer al abismo.

 

Buena música, buen estilo grafico y buen gameplay es lo que les tiene closure. No esperen más y vayan a descargarlo.

 

5/5

 

 

 

 

 

Blades of Time

Peso: 660 MB

Online: no

 

Para unos será una guerrera semidesnuda y sexy, para otros, una guerrera…. semidesnuda y sexy 😀

 

Pero no se dejen engañar por esta guerrera de pocas prendas, en realidad es muy bueno el demo, es casi imposible que no nos recuerde a God of War, en cuanto a combos, monstruos, estilo plataformero, etc. pero no es una copia de GoW.

 

Esta guerrera tiene la habilidad de manipular el tiempo, casi como en Prince of  Persia, pero con la diferencia de que al hacerlo aquí, se queda en el “presente” una copia momentánea de ti, muy útil para derrotar a enemigos fuertes, pero no solo contara con esa habilidad, también tiene una gran espada, diferentes armas de fuego, magia e incluso poder tele transportarse a distancias cortas. Aunque tiene sus defectos, como que el combate es medio torpe y llega a irritar un poco.

 

Es muy buen demo, te deja intrigado, con ganas de ir y comprar la versión completa, vayan a descargarlo y comenten que tal les pareció,

 

5/5

 

 


Time Machine: Rogue Pilot

Peso: 251 MB

Online: no

 

Una aventura donde tendremos que viajar en el tiempo, para buscar a un “ladrón”. Nuestra valiente heroína se embarca en el peligroso viaje, será suficiente como para que la acompañemos?

 

Time Machine es… malo, tiene puzzles de encontrar las cosas que no concuerdan en la imagen, y su atracción principal es este tipo de juego donde debemos de girar piezas para que 3 del mismo color estén en horizontal o vertical y así ganar puntos.

 

Este tipo de juegos los podemos encontrar en infinidad de páginas de Internet, y de manera gratuita, la historia de Time Machine es absurda, el juego llega a ser aburrido y tedioso, la música es mala, el modo de juego es medio confuso y nada divertido.

 

Aléjense de este demo y mejor descarguen uno de los que recomiendo mas arriba 😀

 

1/5

 

 

 

 

 

Warp

Peso: 1168 MB

Online:no

 

Una tierna (aparentemente) criatura llega, que tiene de especial para que nos pongamos a descargar su demo?

 

Fácil, es una propuesta interesante, donde unos científicos encuentran a esta criatura amarilla y empiezan a hacerle pruebas, hasta que…no quiero arruinarles la sorpresa, pero les aseguro a que no se esperan algo así.

 

Buen modo de juego, buena música, las graficas son buenas a secas, pero lo mas importante, es que cumple con su objetivo: el de entretener. Un demo altamente recomendado, que tienen que probarlo para creerlo.

 

5/5

 

 

 

 

I am Alive

Peso: 1954 MB

Online: no

 

Una catástrofe natural acabo con la mayoría de la ciudad, quedan pocos sobrevivientes, poca comida, agua, pocas esperanzas de vida, solo puedo decir que “I am Alive”

 

Nos llega el demo de este titulo esperado por muchos, que como sabrán sufrió muchas cosas en su desarrollo y ahora por fin esta disponible, si vieron sus trailers, y notaron que las graficas dejaban mucho que desear… pues nos tienen una sorpresa, ya que estas no son tan malas, incluso son buenas (a secas) tiene buenos efectos de luz, de entorno, aunque el sol parece una gran esfera resplandeciente, al mas puro estilo de una divinidad.

 

El demo nos lleva por el inicio del juego, no nos explica mucho de la historia, pero aun así es muy interesante, la música es buena, el modo de juego también es bueno, y el demo nos deja probar el sistema de resistencia, el de combate y ver como es que reaccionan los sobrevivientes al vernos.

 

Definitivamente es un demo que deben de probar, es interesante la manera en que manejan la historia y todo a su alrededor.

 

5/5

 

 

 

 

 

Sniper Elite V2

Peso: 759 MB

Online: no

 

Llega este demo muy esperado por su servidor, ya que si probaron la primera parte que salio en el PS2, y en los juegos de disparos siempre escogen al francotirador, entonces este demo los hará gozar de lo lindo 😀

 

Antes que nada, no esperen grandes dosis de acción, de tiroteos intensos o demás cosas que fácilmente pueden encontrar en otros títulos, aquí lo primordial es la calma, la tranquilidad, el disparar lo menos posible y lo mas certero los llevaran al éxito.

 

El demo nos pone en una misión, donde nuestro objetivo es destruir un convoy enemigo; el modo de juego es bueno, rápido, fácil de entender y dominar, la música es escasa, salvo en momentos de tensión donde te indica que aun hay enemigos cerca, las graficas son buenas, aunque en interiores son malas (las paredes se ven muy acartonadas).

 

Cuando apuntas bien a un enemigo, al momento de disparar se pondrá una cámara lenta que seguirá tu bala y el impacto en el soldado o el daño que le causaste, estas escenas son excelentes, pueden llegar a ser brutales pero muy impresionantes.

 

Lamentablemente la inteligencia artificial es mala (espero que solo sea en el demo) ya que al inicio debes abrirte paso por un grupo de enemigos, mate a dos de un solo tiro ( 😀 ) y 2 corrieron a cubrirse, mientras los otros 2 seguían marchando como si nada hubiera pasado ( y eso que estaba en dificultad Sniper Elite)

 

A pesar de esto, no duden en descargar este demo y probarlo personalmente, y comenten que tal les pareció.

 

5/5


 


SkullGirls

Peso: 1160 MB

Online: no

 

Chicas con grandes pechos y ropa ajustada peleando contra otras chicas de igual o mayor tamaño de pechos, diversión o perversión?

 

SkullGirls es un titulo de peleas en 2D al estilo de los viejos KoF o SF, donde las protagonistas son puras chicas estilo anime, enseñando calzones y con los pechos moviéndose de una manera ridícula.

 

El demo nos deja jugar con dos de estas chicas, en su cabello radica la fuerza y habilidad de la mayoría de ellas; la música es regular, el estilo grafico es regular, coloridos ambientes y detalladas peleadoras, el modo de juego es bueno, y es algo difícil y frustrante cuando te empiezan a aplicar la legendaria técnica de “trabarte”. A los fans de los juegos de peleas, probablemente les guste.

 

3/5