Top 20 Ninjas! parte 1

Top – 20 Ninjas en los videojuegos! (Parte – 1)

 

Es hora de ponernos sombríos, de ocultarnos en las sombras y lanzar unos cuantos shurikens! o podemos leer este Top-20 de NINJAS EN LOS VIDEOJUEGOS! así que aquí comenzamos!

Si estas leyendo esto en Gamefilia, recuerda que puedes visitar Error al leer el disco… donde estan publicados mas tops como este, espero verlos por ahi! saludos! (denle click aqui!


20.  Hiro (Mini Ninjas)


Hiro de el juego Mini Ninjas, un personaje caricaturesco y héroe del juego, es uno de los últimos ninjas del maestro ninja, ya que tras enviar a sus mejores ninjas ninguno regreso, siendo Hiro la ultima oportunidad para restaurar el equilibrio de la naturaleza y derrotar al señor maligno, entre sus habilidades esta la habilidad de utilizar la magia “Kuji” que constan de 12 pergaminos, con distintas cualidades; bolas de fuego, posesión de animales, tornados, tormentas de hielo, etc.

19.  Kurenai (red ninja)


Kurenai fue un juego bastante mediocre de la época del XBOX y PS2, aunque el diseño de Kurenai es bastante bueno. Kurenai es una ninja que busca venganza del clan de los lagartos negros, que cuando era niña atacaron a Kurenai y su padre Ryo, muriendo este en el lugar, a Kurenai la ataron con un Tetsugen (Cadena de hierro) y la dejaron colgando esperando a que esta muriera, pero milagrosamente sobrevive y es adoptada por un clan de Ninjas, donde se entrena en las artes del Tetsugen y ahora busca venganza.
18. Kage Maru  (Virtua Fighter)

Kage Maru que significa; Sombra perfecta. Es uno de los personajes de la mítica saga de peleas de SEGA, ha aparecido en todos los Virtua Fighters, Kage es el competidor mas reconocido en Virtua Fighter ganando el tercer torneo y técnicamente el cuarto.




17. Naruto Uzumaki (Naruto)
Creo que hasta los que no vemos el Anime sabemos quién es naruto, con muchos juegos en su haber, desde PS2, PSP, 360 y PS3, y un gran etcétera, la lista de juegos a pesar de ser muy grande no es de tan mala calidad, creo que ha naruto ya todos lo conocemos y si no, pues es un chamaco que esta empeñado en convertirse en hokage, y que dentro de el se esconde un gran poder.
16. Raven (Tekken 5)
Raven es una especie de espia, que entra en torneo del puño de acero, para investigar a Heihachi Michima, con el que llega a enfrentarse, pero no concluye el combate debido a que recibe la orden de retirarse, es un personaje claramente basado en el personaje Blade, de la misma película (comic)  protagonizado por Wesley Snipes.
15. Jago (Killer Instict. No es ninja es guerrero tibetano)


Como dice la descripción, en varias fuentes encontré el hecho de que Jago no es Ninja, es monje tibetano, pero, preguntando a muchas personas todas estuvieron de acuerdo que hay que aplicar la analogía del “Pato” “hace como pato, nada como pato, es pato” así que Jago es Ninja.
14.  Ken ogawa (Ninja blade)
Ken Ogawa es de hecho un Ninja bastante genérico, pero es uno bueno, su misión es evitar la destrucción de la raza humana, debido a un parásito que muta a las personas en monstruos violentos y despiadados, esto con muchos Quick Time Events y escenas de acción que te dejaran con el ojo cuadrado.

13.  Ginzu the Ninja (Captain commando)
Ginzu The Ninja, su nombre esta basado en los famosos cuchillos para cortar pollo que se anunciaban mucho en TV en ese tiempo, llamados “Ginsu” y que presumían de que podían cortar de todo y nunca perderían su filo, y eso explicaría la línea de Ginzu en algunos arcades  "I’ll slice ‘em! I’ll dice ‘em!" su nombre en Japones es “Sho” y esta basado en Sho Kosugi un actor japonés que protagonizo muchas películas de ninjas.
12.  Ayane (Dead or Alive)
Ayane aparecerá por primera vez en DOA 2, y según la línea argumental del juego es la ganadora del DOA 3, Ayane es el producto de la violación de Ayame por parte de Raidou el líder del clan Ninja Mugen Teshin, la madre abandona a Ayane y es adoptada por Genra un anciano buena onda, con el que aprendió Ninjitsu, poco después se enteraría de su procedencia y que por asares del destino era media hermana de Kasumi, llegando incluso a odiarla.



11. Raiden (Metal Gear solid 4)


Raiden hizo su debut en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, fue fuertemente criticado por sustituir a Solid Snake, y ya en esta segunda entrega de la saga “Solid” raiden podía hacer uso de una poderosa catana, pero es hasta MGS 4 que Riden se posiciona como el nuevo cyber ninja, haciendo gala de una habilidad impresionante en unas secuencias de acción que te dejan frio.
Espero les guste esta primera parte del top 20 "ninjas"  esperen pronto la segunda parte, y recuerden dejar sus comentarios e incluso sus propios tops! 
Por: Davo