Top 20 Ninjas! parte 2


Aqui llega la segunda y ultima parte del Top-20 "NINJAS" espero sea de su agrado y dejen su comment! No olviden que pueden visitar Error al leer el disco! donde podran ver mas entradas como esta y mucho mas! gracias!


10. Ibuki (Street Fighter III: Second Impact)


Uno de los personajes que aparecieron con la expansión de Street Fighter 3, llamada “Second Impact” Ibuki es una ninja muy habilidosa y con un diseño muy bueno. Según la historia de SF3:SI Ibuki fue enviada por su clan a robar unos documentos de Gill (Jefe final SF3) al final Gill le entrega voluntaria mente los documentos, ya que no le servían una vez terminados sus proyectos.
9. Hotsuma (Shinobi ps2)


Hotsuma es el personaje principal de Shinobi para PS2, es un juego bastante bueno, pero con una dificultad elevada. Hotsuma es el líder del clan Oboro… y el ultimo miembro, porta una espada llamada Akujiki, que roba las almas de quienes sean asesinados con ella, pero si no es alimentada con las almas de otros, consumirá al portador. Es por eso que en Shinobi de PS2, no puedes durar demasiado tiempo sin eliminar enemigos, pues la espada te puede dejar seco.
8. Hanzo & Galford (Samurai Shodown)
Hanzo & Galford, compartían los mismos Sprites de animación a execpcion de algunos movimientos y la cabeza, estos ninjas son parte del repertorio de Samurai Shodown, otra diferencia es que Galford lleva a “Poppy” su fiel compañero en el combate, por otro lado Hanzo es un personaje mas oscuro y serio, y es muy probable que este basado en un ninja real del siglo 17, llamado Hanzo Hattori masashige.

7. Rikimaru (Tenchu)
Rikimaru es uno de los protagonistas de la serie Tenchu, la historia de Rikimaru comienza en Tenchu 2, ya que es como pueden imaginarse una precuela, en este Tenchu, Rikimaru es apenas un aprendiz de ninja, y será enviado a su primer misión junto a Ayane y Tatsumaru nuevo líder de la villa, al recibir la espada Iza-Yoi. Durante la misión las cosas se complican y en una pelea en un risco Tatsumaru y una mujer samurái caen al mar desapareciendo. Rikimaru cuenta con muchos movimientos ninja, como la posibilidad de realizar asesinatos silenciosos pero que son impresionantes, también tiene las típicas bombas de humo, shurikens, arroz envenenado y su confiable gancho de agarre, con el que puede llegar a los techos de los edificios y poder acceder a mas lugares, es un ninja muy completo.


6. Strider Hiryu (Strider)


Strider es un ninja del futuro, apareció en 1988 como protagonista de un manga, aparecería hasta 1989 en arcades, luego seria lanzado en EU para la NES. Hiryu es interpretado como Dragon Volador.  Strider aparecerá en grandes clásicos de Capcom como Marvel VS Capcom 2 y tendría un juego en PSone, Strider 2.  Es uno de los personajes mas queridos de Capcom y la seguimos esperando un Strider 3!


5. Joe Musashi (Shinobi)


Con perdón de Hotsuma, pero Joe Musashi es el verdadero héroe principal de la saga Shinobi, apareció por primera vez en 1987 y se podía desbloquear en el Shinobi de 2002 como personaje secreto, sus armas son principalmente shurikens o Kunais, también lleva una espada llamada Hazy Moon (Oborotsugi) que puede cargar para realizar un ataque especial. Es sin duda uno de los ninjas mas reconocidos en los videojuegos.
4. Sub Zero (Mortal Kombat)


Es junto a Scorpion el Ninja de MK, con sus poderes de hielo y su clásico Fatality es uno de los ninjas mas conocidos de los videojuegos, además protagonizo su propio videojuego en Mortal Kombat Mytologies: Sub Zero, un precuela del original MK.
3.  Las Tortugas Ninja
Las clásicas tortugas adolecentes mutantes, este grupo de tortugas ninjas estuvieron de moda en los 80, además de contar con juegos clásicos como la versión de árcade hasta para 4 jugadores, además de juegos bastante regulares en PS2, XBOX, etc. Rafael, Leonardo, Donatello y Miguel angel, todos  basados en artistas famosos del renacimiento Italiano, además de ser amantes de las pizzas, cada uno tiene una especialidad y armas únicas; Tachis (Leonardo), Bo (Donatello),  chacos dobles (Miguel Angel) y el sai (Rafael). Cada tortuga usa un color de banda única y están entrenados en el arte del Ninjitsu.
2.  Gray Fox (Metal Gear)


Uno de los mas grandes juegos de toda la historia del PSone,  tenía también a uno de los mas icónicos ninjas, Gray Fox o Cyborg Ninja, su verdadera identidad es Frank Jeager, antiguo amigo del protagonista Solid Snake, que por azares del destino en el pasado terminarían luchando, lucha que ganaría Snake y dando por muerto a Frank, pero el cadáver de Frank seria recuperado y se experimentaría con el un nuevo tipo de Exoesqueleto, para crear un arma letal.
1. Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden)
Desde las arcadias, NES, XBOX, etc. Es una de las figuras Ninjas mas reconocidas en el mundo de los videojuegos, siendo participe de una trilogía fantástica en la vieja NES, además de uno de los mejores juegos de la era XBOX, con una dificultad endemoniada y un control casi perfecto. Además de aparecer en el mítico juego de peleas Dead or Alive, uno de los mas grandes juegos de peleas.

Ryu es parte del clan Hayabusa, donde llega a ser líder cuando su padre “KEN” se encuentra fuera entrenando, hasta que su padre es asesinado por Jaquio, maestro de Bloody Malth. Eventualmente Ryu venga la muerte de su padre, eliminando a Jaquio y también al Demon God.

Luego de la primera entrega llegaron 2 secuelas mas, “Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos” y “Ninja Gaiden III: The Ancient Ship of Doom” Hayabusa no seria recordado hasta que llego XBOX, con una historia completamente nueva “Ninja Gaiden” comenzando de cero la historia de Hayabusa